Drivers Teléfonos Con Procesador MTK Para Windows

En esta ocasión les traigo los drivers completos para los teléfonos con procesador MTK, los conocidos y denominados teléfonos chinos. En mi canal TochoMorocho he subido tutoriales para que puedan flashaer su teléfono ya que se les brickea, bueno para ello ocupamos el Android Driver y los Drivers Preloader. Muchas veces se les hace complicado encontrarlos. Para ellos les facilitó la tarea y les dejo los Drivers para los teléfonos con procesador MTK.

Dejaré por decirlo así dos pack de Drivers, uno es el Android Drivers, para que nuestro ordenador detecte el teléfono como almacenamiento masivo, esto de igual forma lo hace Windows de forma automática y los instala. Y el otro son los Drivers Preloader, estos son los que necesitaran para poder flashear o cambiar el recovery de su teléfono.


Drivers Teléfonos MTK Para Windows


Instalación Drivers Teléfonos MTK Para Windows
  1. Instala de forma tradicional el archivo con extensión .exe
  2. Para los demás Drivers, clic derecho sobre el archivo con la exención .inf y elige "Instalar". Si tu sistema soporta ese tipo de instalación te debe aparecer un mensaje de que se instaló correctamente.
  3.  En caso de no ser así, ve al “Administrador de dispositivos” y después a la pestaña de “Acción”, elige "Agregar hardware heredado".
  4. Sigue los pasos, al no tener el móvil conectado hay que escoger la segunda opción y darle a siguiente.
  5. Dejá la primera opción "Mostrar todos los dispositivos" para instalar los drivers genéricos, da en siguiente. Clic en “Usar disco” y de nuevo en “Usar disco…” para escoger los drivers de la carpeta descargada.
  6. Tendremos que ir a buscar la carpeta que posee los archivos de los drivers para ello clic en “Examinar…”, una vez localizada seleccionamos el archivo con la extensión .inf y damos en “Abrir” y después en “Aceptar”.
  7. Elige el que dice "PreLoader USB VCOM Port" clic en “Siguiente” y después en “Siguiente” para comenzar a instalar. Cuando termine de instalar damos clic en “Finalizar”.

Una vez hecho todo lo anterior ya tendremos instalados los Drivers como es el Android Drivers y los Drivers Preloader.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos el like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc).
Drivers Teléfonos Con Procesador MTK Para Windows Drivers Teléfonos Con Procesador MTK Para Windows Reviewed by TutoEspacio on 11:24:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. hice tu proceso y el celular ya no enciende -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. unkdown pudo solucionar ese problema quiero instalarla al mio pero no se si funcione

      Eliminar
    2. unkdown pudo solucionar ese problema quiero instalarla al mio pero no se si funcione

      Eliminar
    3. unkdown pudo solucionar ese problema quiero instalarla al mio pero no se si funcione

      Eliminar
    4. unkdown pudo solucionar ese problema quiero instalarla al mio pero no se si funcione

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.