Saltar al contenido

Nox Player Emulador Android en PC

nox player

Nox Player, hoy en días los juegos para teléfonos inteligentes que corren el sistema operativo Android son cada vez más y de mayor calidad para mejor experiencia al usuario.

Es por ello que varios usuarios buscan alternativas para poder ejecutar Android en la PC, para así poder ver los juegos un pocos más grandes o solo porque no cuentan con un Smartphone con Android.

Tanta es la demanda por esto que en el mercado podemos encontrar emuladores que nos permiten tener y correr el sistema operativo Android en nuestra computadora, recordemos ya hemos publicado alternativas muy buenas de emuladores como es el Emulador Start Andy y el Emulador BlueStacks 2.

Ahora hablaremos de nox player el mejor simulador de android en el mundo, el cual le está haciendo la competencia al BlueStacks 2 ya que son muy parecidos en cuanto a su interfaz, así como el BlueStacks 2 este emulador tiene características únicas.

Índice de contenidos

Qué es Nox Player emulador android

Nox App Player es un emulador de Android para PC que nos permite descargar aplicaciones y juegos Android en el PC.

Hay muchos otros emuladores de Android disponibles en línea y algunos de ellos como ya los mencioné anteriormente son el Bluestacks, YouWave, Start Andy.

Bluestacks es considerado como el más confiable y el más querido por los usuarios ya que es un pionero en el mercado de los emuladores, pero la interfaz y varias opciones de personalización hace que sea aún especial.

NoxPlayer para Windows

El lanzamiento de este emulador android fue en Agosto y desde entonces conforme los usuarios lo han descargado y probado se están quedando con él y dando buenos comentarios.

Todo esto gracias a la rapidez y que además se instala en pocos minutos en nuestra computadora. La descarga de Nox App Player está disponible para Windows.

Características de Nox Player

Como mencione anteriormente Nox Player tiene característica muy interesantes, este emulador ejecuta la versión de Android más reciente y es compatible con Windows 7, 8, 8,1 y Windows 10 también.

Nox App Player viene integrado con Google Play así como la mayoría de los emuladores, por lo que no hay necesidad de descargar o integrarlo.

Noxplayer-Emulador más rápido y fluido de Android

A continuación una lista de las características más relevantes de Nox Player.

  • Puedes abrir varias ventanas a la vez.
  • Tiene la opción de instalar aplicaciones APK alojadas en la PC.
  • Personalización de la CPU, RAM y la resolución.
  • Podemos hacer copias de seguridad de los datos en nuestra propia PC.
  • Botón de encendido / apagado del modo root
  • Capturar una imagen y graba videos que se guardan automáticamente en el PC.
  • Permite la personalización de las opciones de la barra lateral.

En conclusión conforme a la última actualización de este emulador ha dado numerosas opciones de personalización y mejora la experiencia del usuario.

nox player es seguro

Ya hemos hablado de lo que es el Emulador Nox App Player y sus características. Si te quedaron ganas de probar este emulador y tener una alternativa más al BlueStacks 2 entonces continúa al siguiente tutorial donde explico como instalar Emulador Nox App Player.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos el like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.