Instalar y Configurar Emulador Nox App Player Windows 7, 8 y 10

Cómo instalar App Nox Player en Windows 7,8 y 10Para aquellos que les gusta jugar juegos Android, este emulador es una buena alternativa para hacerlo, como mencione en el post anterior donde se habló del Emulador Nox AppPlayer y sus características, es un emulador de Android para PC que te permite descargar aplicaciones y juegos Android, tal como lo hacen los demás emuladores que existen como el Start Andy o el BlueStacks.

En este tutorial vamos aprender a instalarlo y configurarlo, este emulador es compatible con los sistemas operativos Windows 7, 8 y 10, pero para poder instalarlo y que rinda de todo al 100% debemos contar con los requisitos mínimos para poder instalar el emulador Nox App Player en nuestro sistema operativo Windows.


Requisitos mínimos para poder instalar Nox App Player
  • 2 GB de RAM
  • Procesador de 2,2 GHz
  • Espacio en el disco duro de 3 GB
  • 1 GB de memoria de vídeo

Estos son algunos de los requisitos básicos que se debe comprobar antes de instalar este emulador. Contando con los requisitos que atrás se detallan podrás continuar con el proceso de instalación y configuración. Ahora si teniendo todo en orden procedemos con la instalación del emulador Nox App Player, para ello es necesario seguir los pasos indicados a continuación.


Archivos que ocuparemos


Cómo instalar y configurar Nox App Player en Windows 7,8 y 10
  1. Ya descargado el emulador Nox App Player, el primer paso es instalarlo en el PC, dando doble clic sobre el instalador o clic derecho y después en instalar.
  2. Aceptamos los términos y después en “install” para comenzar el proceso de instalación del emulador Nox App Player.
  3. Cuando finalice la instalación presionamos en botón de “Start” para iniciar el emulador y dejamos que cargue.
  4. Nos toparemos con una interfaz muy bonita y parecida a la del BlueStacks, lo siguiente es poner las configuraciones en español para ello clic en “Setting” y después en “Languaje & input” por último en “Languaje” y elegimos el idioma español.
  5. Regresamos a los ajustes y ahora  clic en “Añadir cuenta” después en “Usar cuenta” si contamos con una cuenta de Google o en “Crear cuenta” si aún no contamos con una.
  6. Iniciaremos sesión poniendo nuestro correo y contraseña. Seguimos los pasos en pantalla, las opciones de sincronización ya es de cada usuario. Cuando termine nos regresa a los ajustes donde debe aparecer la cuenta Google agregada.
  7. Ahora ya podemos empezar a descargar juegos y aplicaciones de Play Store tal como lo hacemos en un dispositivo con Android.

Para finalizar solo hay que aclarar que al cambiar el lenguaje solo se traduce la parte del Android emulado, ya que las opciones del emulador seguirán en inglés, pero tranquilos ya que no es nada difícil y es fácil entender las opciones.

Les toca a ustedes mover las configuraciones del emulador a su gusto, como pueden notar hay una barra lateral del lado derecho que tiene varias opción muy chulas, así que a sacarle el máximo provecho al emulador Nox App Player.


Video tutorial


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos el like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc).

Instalar y Configurar Emulador Nox App Player Windows 7, 8 y 10 Instalar y Configurar Emulador Nox App Player Windows 7, 8 y 10 Reviewed by TutoEspacio on 17:24:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.