Saltar al contenido

Descargar Nox Player | Instalar y configurar emulador android

descargar nox player

Cómo descargar nox player en Windows 11, 10, 8, 8.1 y 7. Para aquellos que les gusta jugar juegos Android, este emulador es una buena alternativa para hacerlo.

Como mencione en el post anterior donde se habló del Emulador NoxPlayer y sus características, es un emulador de Android para PC que te permite descargar aplicaciones y juegos Android, tal como lo hacen los demás emuladores que existen como el emulador Start Andy o el emulador BlueStacks.

Cualquiera de estos emuladores cuenta con características similares, es cuestión de gusta de cada usuario. Pero sin duda el nox emulador es uno de los mejores simulador de Android.

Índice de contenidos

Nox player requisitos nimimos para instalar mobile apk

Los requisitos de nox player que se requiere para instalar este emulador de android para pc no es gran cosa, pero recuerda que entre más tengas sera mucho mejor y las aplicaciones correrán más fluidas.

  • 2 GB de RAM – aunque si se cuenta con más RAM es mejor
  • Procesador de 2,2 GHz
  • Espacio en el disco duro de 3 GB
  • 1 GB de memoria de vídeo

Estos son algunos de los requisitos básicos que se debe comprobar antes de instalar este emulador. Contando con este emulador nox player requisitos minimos de instalación que se detallan podrás continuar con el proceso de instalación y configuración.

Ahora si teniendo todo en orden procedemos con la instalación del emulador NoxPlayer, para ello es necesario seguir los pasos indicados a continuación.

Descargar Nox Player para pc windows y mac

Procede a descargar nox player para windows de 32 o 64 bits gratis, además en su página oficial tienes la opción para descargar nox player mac.

Esta versión esta disponibles para descargar nox player windows 10 64 bits y 32 así como en versiones de Windows 8, 8.1 y 7.

Cómo instalar Nox player en pc windows y mac

Una vez descargado el emulador NoxPlayer, el primer paso para instalar nox player en windows 10 o mac es dar doble clic sobre el instalador o clic derecho y después en instalar.

Aceptamos los términos y después en «install» para comenzar el proceso de instalación del emulador Nox Player.

noxplayer

Cuando finalice la instalación presionamos en botón de «Start» para iniciar el emulador y dejamos que cargue.

nox app player

Cambiar idioma nox emulador

Nos toparemos con una interfaz muy bonita y parecida a la del BlueStacks, lo siguiente es poner las configuraciones en español para ello clic en «Setting» y después en «Languaje & input» por último en «Languaje» y elegimos el idioma español.

emulador nox

Agregar cuenta en emulador nox player apk

Regresamos a los ajustes y ahora sí clic en «Añadir cuenta» después en «Usar cuenta» si contamos con una cuenta de Google o en «Crear cuenta» si aún no contamos con una.

nox player requisitos

Iniciaremos sesión poniendo nuestro correo y contraseña. Seguimos los pasos en pantalla, las opciones de sincronización ya es de cada usuario. Cuando termine nos regresa a los ajustes donde debe aparecer la cuenta Google agregada.

descargar nox player

Ahora ya podemos empezar a descargar juegos y aplicaciones de Play Store tal como lo hacemos en un dispositivo con Android

Para finalizar solo hay que aclarar que al cambiar el lenguaje solo se traduce la parte del Android emulado, ya que las opciones del emulador seguirán en inglés, pero tranquilos ya que no es nada difícil y es fácil entender las opciones.

Les toca a ustedes mover las configuraciones del emulador a su gusto, como pueden notar hay una barra lateral del lado derecho que tiene varias opción muy chulas, así que a sacarle el máximo provecho al emulador Nox App Player.

Nox player emulador android para pc

Actualmente se habla mucho de este emulador para android ya que en algunos aspecto es diferente al resto.

En este emulador no te encontrarás con un teléfono android emulado, mas bien es el propio sistema android en tu computadora.

Esto es algo genial cuando de jugar se trata. No solo eso tiene muchas otras opciones y con forme pasa el tiempo las actualizaciones van mejorando.

En este tutorial aprendiste como instalarlo y configurarlo, el emulador es compatible con los sistemas operativos Windows 11, 10, 8, 8,1 y 7.

Pero para que se pueda instalar y que rinda de todo al 100% debemos contar con los requisitos mínimos. A continuación de enumeran los requisitos para correr el emulador Nox App Player en nuestro sistema operativo Windows.

Video tutorial nox player descargar e instalar emulador android

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.