Cómo Recuperar Archivos Borrados De Tu Computadora

Todos alguna vez nos ha pasado que por error borramos o nos han borrado archivos importantes para nosotros de nuestra computadora llame imágenes, documentos, videos etc. Lo más molesto que puede pasar es que ya no podamos recuperar nuestros archivos borrados o eliminados de la computadora, hoy en día sabemos de programas que nos ayudan a restaurar y recuperar archivos eliminados de nuestra computadora de manera súper sencilla y fácil. Para este tutorial vamos hacer uso de un programa el cual nos ayuda a recuperar archivos eliminados de nuestra computadora, con el cual podremos ser capaces de recuperar archivos como imágenes, restaurar videos borrados y recuperar todo tipo de formato de archivos eliminados de nuestra computadora.

Recuperar archivos eliminados con ayuda de Wondershare Data Recovery, programa el cual nos ayuda a recuperar archivos eliminados de nuestra computadora. Debemos saber que entre más transcurra el tiempo o almacenes archivos después de la eliminación será más complicado la restauración de archivos eliminados, así que si esto te ha pasado recientemente aún hay posibilidades de recuperar tus archivos eliminados por error. Lo que hace este programa es que hace una búsqueda profunda, claro si así lo indicamos, en todos los directorios existentes en nuestra computadora para que sea una recuperación de los archivos más profunda.

Wondershare Data Recovery cuenta con versiones para Windows y para MAC así que no estás limitado en cuanto al soporte de plataformas, pero igual debes saber que cuenta con versión de paga y versión gratuita, aunque para uso de unos días podremos usar la versión free que nos otorga todas las herramientas por unos cuantos días con el cual podremos recuperar cantidades de archivos borrados de tu computadora, dentro de los cuales podrás recuperar documentos de oficina, restaurar archivos de audio, recuperar todas tus fotos y videos, recuperar tus correos electrónicos, etc.


Archivos para recuperar archivos borrados de tu computadora


Instalación de Wondershare Data Recovery
  1. Ya descargado el programa procedemos a ejecutar y después a instalar de manera típica, clic en el botón de “Instalar”.
  2. Dejamos que el proceso de instalación del programa termine, cuando acabe el proceso damos clic en “Iniciar ahora” para proceder con la configuración del escaneo.


Recuperar archivos borrados de tu computadora
  1. Como estamos probando el programa vamos a dar clic en “Prueba Gratuita” y después dejamos el modo Wizard o si deseamos cambiar al modo estándar también lo podemos hacer y después clic en “Siguiente” para continuar a elegir los tipos de archivos a recuperar.
  2. Ahora nos pregunta el programa ¿Qué tipo de archivos quieres recuperar? Es aquí donde debemos indicar que tipo de archivos vamos a recuperar ya sea fotos, audio, videos, etc. Tenemos que elegir el formato adecuado si solo deseamos recuperar un archivo en formato específico o si lo deseas también puedes optar por la opción de “Todo Tipo de Archivos”.
  3. Después debemos indicar al programa donde fue que perdimos nuestro archivo para que sepa dónde buscar y sea más rápido el proceso de escaneo, una vez definido la ruta donde se encontraba el archivo que eliminaste dejamos marcada la opción de “Activar Escaneo Profundo” para que haya un porcentaje mayor en la recuperación del archivo o archivos.
  4. Dejamos que este proceso se termine, la duración depende del disco que elegiste para escanear, si deseas obtener una vista previa de los archivos solo elige y da clic sobre cualquiera de ellos, cuando finaliza el proceso de escaneo ya podrás restaurar tus archivos, eligiendo uno por uno o todo al mismo tiempo y además la ruta donde quieras que se guarden.
Bueno amigos ahora ya saben cómo recuperar archivos borrados de su computadora, con los pasos anteriores ya hemos logrado recuperar archivos borrados de nuestra computadora, de igual manera puedes echar un vistazo al post anterior donde se habló cómo recuperar archivos borrados de tu Android. Ahora solo resta que compartas esta información con tus amigos para que sepan cómo restaurar los archivos borradas de una computadora.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos el like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc).

Cómo Recuperar Archivos Borrados De Tu Computadora Cómo Recuperar Archivos Borrados De Tu Computadora Reviewed by TutoEspacio on 20:05:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.