Cómo Reemplazar KingRoot Por SuperSU


Cada vez más son los usuarios que se deciden a rootear su teléfono con Android ya que son sientas las ventajas al contar con el acceso root. Lo cierto es que son escasos los método de rooteo buenos y fáciles, día  con día salen nuevos métodos de rooteo que solo con dar un clic se logra el acceso root, pero varios de estos métodos muchas veces se instala una aplicación chinas que no entendemos ni papas, para aquellos que les paso esto, pues muy fácil de solucionar ya que solo bajando la última versión del SuperSU en español se soluciona, pero para aquellos que tienen el teléfono rooteado con KingRoot esto no es posible ya que si se desea sustituir el KingRoot por el SuperSU de la forma normal no es posible ya que se pierde el root, para ello aquí vamos a ver cómo reemplazar el KingRoot por el SuperSU.

La verdad es que el KingRoot en lo personal me gusta mucho ya que incorpora varias funciones adicionales, pero hay varios usuario que no les gusta tener el KingRoot instalado en su teléfono, pero ellos aquí está la forma para reemplazar el KingRoot por el SuperSU, si quieren que otra aplicación administre sus permisos de superusuario o simplemente no les gusta KingRoot es la hora de seguir el siguiente tutorial para poder reemplazar el KingRoot por el SuperSU.


Archivos para reemplazar KingRoot por el SuperSU


Cómo reemplazar KingRoot por SuperSU
  1. Descomprimir el archivo ZIP y nos dejara una carpeta llamada mrw la cual debemos colocar en la raíz ya sea en la tarjeta SD o en el almacenamiento interno del teléfono.
  2. Abrir la aplicación Terminal Emulator, tecleamos el comando “su” y damos enter, nos pedirá permisos de superusuario, aceptamos y continuamos.
  3. Ahora bien, tenemos que estar seguros como se llama el almacenamiento donde colocamos la carpeta mrw, para ello recomiendo hacer uso de algún gestor de archivos como es el ES File Explorer para verificar el nombre de la unidad de almacenamiento donde se encuentra la carpeta mrw.
  4. Una localizado la carpeta mrw y sabiendo el nombre asignado a nuestra unidad de almacenamiento, haremos uso de los siguientes comandos: 
    ·  sh /sdcard/mrw/root.sh 
    ·  sh /mnt/sdcard/mrw/root.sh
    Usar cualquiera de los dos comandos, uno de esos te debe funcionar. Recuerda que tenemos que sustituir sdcard por el hombre asignado a nuestro almacenamiento ya sea interno o externo, algunos ejemplos más comunes y por los cuales se puede sustituir dependiendo donde se encuentre la carpeta mrw son el sdcard0, sdcard1 y sdcard2. Así que depende de ti verificar el nombre asignado a tu unidad de almacenamiento.
  5. Después de haber puesto el comando anterior dar enter y aquí nos mostrará algo similar a la siguiente imagen.
  6. Al finalizar el proceso el script abrirá una ventana para instalar el SuperSU el cual está incluido en la carpeta mrw, procedemos a instalar de forma normal como cualquier otra app, al terminar regresamos a la ventana del Terminal Emulator y escribimos el siguiente comando “exit” dos veces esto cerrará el Terminal Emulator.
  7. Procedemos a abrir el SuperSU y nos dirá que los binarios están desactualizados, dar en “Continue” para actualizar.
  8. Después nos mostrará otra ventana preguntándonos por la forma en la que instalará los binarios y seleccionamos “Normal”.
  9. Una vez instalados los binarios, nos aparecerá un mensaje de confirmación, procedemos a desinstalar KingRoot, reiniciamos el dispositivo ahora abrir el Root Checker y comprobar los permisos root.
Listo con todos estos pasos ya he logrado sustituir el KingRoot por el SuperSU totalmente en español, ahora si a seguir disfrutando de las ventajas de contar con nuestro teléfono rooteado.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos el like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc).
Cómo Reemplazar KingRoot Por SuperSU Cómo Reemplazar KingRoot Por SuperSU Reviewed by TutoEspacio on 16:22:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.