Descifrar Las Claves De Las Redes Wifi WPA, WPA2, WPA2-PSK

Sacar o descifrar las claves de las redes wifi WPA, WPA2, WPA2-PSK. En el síguete tutorial les mostrare como poder sacar las claves de la redes wifi WPA, WPA2, WPA2-PSK este método es válido para todas las redes wifi con cualquier tipo de seguridad WPA, lo cierto es que a veces queremos conectarnos a una red y no podemos obtener la clave con los programas que hay por ahí en la red que solo nos pueden sacar las claves de los modem con seguridad WEP, incluso no podemos utilizar el famoso Router Keygen para hacer este procedimiento, para ello existen otras herramientas más sofisticadas como el Wifislax, pero en este tutorial no vamos utilizar esa herramienta más bien una ya muy conocida por los usuarios que se llama JumpStart.

Hoy en día los modem con seguridad WPA/WPA2 son ya vulnerable y es posible obtener la clave de estas, para ello como mencioné vamos hacer uso del programa Jumpstart para poder conectarnos a la red wifi, además de ello debemos usar otro programa llamado WPS-PIN para poder obtener el pin y así conectarnos a través del pin mediante el WPS.

Ahora para que podamos sacar la clave de las redes wifi WPA, WPA2, WPA2-PSK debemos verificar que estas tengan el WPS activo ya que si no lo tienen no vamos a poder sacar la clave, dicho lo anterior y aclarado el único punto que debemos tener en cuenta procedemos con los pasos para la instalación, obtención del pin y conexión a la red wifi que vamos a sacar su clave.


Archivos para descifrar claves redes wifi WPA, WPA2, WPA2-PSK


Descifrar las claves de las redes wifi WPA, WPA2, WPA2-PSK
  1. Primero que nada debemos instalar el programa JumpStart, ejecutar el “setup.exe” que se encuentra en la carpeta del programa, lo instalamos de manera normal como cualquier otro programa.
  2. Ahora es tiempo de que ejecutes el programa WPS-PIN (este es portable), doble clic sobre “wpspin.exe” y elegimos un adaptador inalámbrico en la parte de arriba que dice “Seleccione un Adaptador”, marcar la casilla “Mostrar pin para todas las redes” y activar el adaptador dando clic en el icono del radar para que comience el proceso de escaneo. 
    Nota: Como mencione anteriormente el WPS de la red debe estar activado, para algunas redes al WPS se encuentra desactivado según el programa pero lo puedes verificar usando algún otro dispositivo como un teléfono o una Tablet.
  3. Cuando el programa te muestre la red a la que vas a sacar la clave debes dar clic derecho sobre esa red, después en “Información de red” y vamos a copiar un pin de los tres que se muestra en el apartado de WPS PIN.
  4. Ahora ejecutar el Jumpstart y elegir la primera opción “Join a Wireless network” y da clic en “Siguiente”.
  5. Marca la tercera opción que dice “Enter the PIN from my access point”, pega el PIN antes copiado e en el recuadro donde dice “Acces Point PIN”, desmarca la casilla “Automatically select the network” y por último da clic en “Siguiente”.
  6. Selecciona la red, si no aparece da clic en el botón de “Refresh” y después en “Siguiente” para continuar.
  7. Automáticamente el programa JumpStart empezará a probar el PIN y al conectarse a la red wifi, cuando se conecte aparecerá un mensaje que dice “Wireless Configuration Complete” y ya estaremos conectado a la red.
Para finalizar cabe señalar que el programa WPS-PIN registrará la contraseña, ahí la puedes consultar y pasarla a tus amigo, sino entonces lo puedes checar en las propiedades de tu adaptador.

Listo con lo anterior ya podemos sacar las claves de las redes wifi WPA, WPA2, WPA2-PSK de cualquier lugar. Ahora ya puedes saber si tu wifi es vulnerable a este tipo de programas.


Video tutorial


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos el like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc).
Descifrar Las Claves De Las Redes Wifi WPA, WPA2, WPA2-PSK Descifrar Las Claves De Las Redes Wifi WPA, WPA2, WPA2-PSK Reviewed by TutoEspacio on 23:33:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.