Saltar al contenido

Cómo saber mi contraseña de WiFi desde mi celular sin ROOT

como saber la contraseña de wifi desde mi celular

Seguro que en alguna ocasión te has preguntado ¿cómo saber la contraseña del wifi al que estoy conectado android sin root? dejame decirte que esto es sumamente fácil de saber hoy en día. Lo mejor de todo es que ya no es necesario rootear nuestro teléfono para saber la contraseña de la red a la que estoy conectado.

Es bastante sencillo y vamos a ver el paso a paso para que compruebes por ti mismo. Hay que mencionar que no se usará aplicaciones de terceros, tan solo el navegador Google Chrome y ya.

Índice de contenidos

Cómo ver la contraseña de mi wifi en android

El método como saber las contraseñas de wifi guardadas en mi celular sin ser root que les voy a mostrar como ya se mencionó funciona sin tener acceso root en el dispositivo, además sin tener que usar ninguna aplicación de dudosa procedencia.

Para esto solo es cuestión de ver acceder a los ajustes y después ver la configuración de la red wifi a la que estamos conectados, pasar el código QR por un lector y listo! ver la clave de wifi en mi celular.

Sin más vamos con las instrucciones para recuperar mi contraseña de wifi desde mi teléfono android.

Ver claves wifi guardadas android sin root

Para ver las contraseñas wifi guardadas en android sin root lo primero que tenemos que hacer es estar conectado a dicha red.

Ahora nos vamos a los «Ajustes» o la «Configuración» del celular, luego acceder a la sección de «Conexiones» y dar clic sobre la opción de «Wi-Fi«.

como ver la clave de wifi en mi celular huawei

Una vez estando en el apartado de Wi-Fi vamos a ver la red a la que estamos conectados y las otras redes disponibles. tenemos que seleccionar el icono de los ajustes (engrane) que esta al lado derecho de la red de la cual estamos conectados.

ver contraseñas wifi guardadas android sin root

Posteriormente selecciona «Código QR» y verás en pantalla el código para compartir la red a otro dispositivo sin tener que introducir la contraseña. Lo siguiente es sacar una captura de pantalla ya que la vamos a usar en el siguiente paso.

como recuperar mi contraseña de wifi desde mi celular

Abrir el navegador Google Chrome en el móvil y buscar un lector de código QR online (usa el que quieras). Este nos va a servir para leer y decodificar el código QR y saber la clave de wifi de mi celular.

Busca la opción de subir imagen o archivo y carga la captura que sacamos en el paso anterior. Espera unos segundos en lo que decodifica el código y luego se eso en pantalla te aparecen los datos que contiene como el usuario, tipo de red y por supuesto la clave o contraseña.

como saber la contraseña del wifi al que estoy conectado
Cada página para leer códigos QR va a cambiar un poco la manera en que te muestra la información.

Ahora ya sabes como ver la clave de mi wifi en mi celular sin aplicaciones. Puedes saber la contraseña de una red desde tu móvil, recuerda que debes estar conectado a esa red para acceder al código QR.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.