Saltar al contenido

Desinstalar aplicaciones y juegos basura con Kingroot

Es muy común que hoy en día los usuarios cada vez más se están inclinando por un Smartphone de gama media – alta y no obstante están expuestos a las operadoras de telefonía celular las cuales modifican el sistema a su gusto dejando sus aplicaciones de la misma operadora así como juegos demo, para aquellos que cuente con poco espacio de almacenamiento esto resulta muy tedioso ya que no pueden desinstalar esas app que vienen de fábrica o por default, en este tutorial te vamos a enseñar cómo desinstalar aplicaciones inservibles o también llamadas aplicaciones basura, solo debes cumplir algunos puntos clave que para nada son difíciles de hacer.

Como les comentaba debemos contar con algunos puntos para poder desinstalar esas aplicaciones o juegos basura de nuestro teléfono Android, lo primero y esencial para que podamos hacer esto es contar con acceso root en nuestro teléfono Android, para ello ya existen varios tutoriales para poder rootear nuestro Android de manera rápida y segura, no obstante dejaré un video explicando el proceso de rooteo para la gran mayoría de teléfonos con Android. Lo segundo será contar con alguna herramienta que permita desinstalar esas aplicaciones, aquí se explica cómo desinstalar aplicaciones basura, eso sí con otra aplicación diferente al KingRoot.

Para aquellos que logren el acceso root con la aplicación llamada KingRoot aquí les muestro como ustedes puedes desinstalar aplicaciones y juegos basura de su teléfono Android, esta aplicación KingRoot viene con una opción que nos permite desinstalar las aplicaciones basura del teléfono, como ellos lo llaman desinstalar software inflado, entonces continuamos con los pasos para poder desinstalar las aplicaciones y juegos basura de nuestro Android.

Índice de contenidos

Descargar archivos para desinstalar app y juegos basura

Cómo desinstalar aplicaciones y juegos basura con KingRoot

  1. Una vez que hayas logrado el correcto acceso root en tu teléfono Android con la aplicación kingRoot, tenemos que abrir la aplicación instalada y en la parte de abajo tenemos algunas opciones, pero esta vez nos interesa la opción de «Desinstalar software inflado«.
  2. Esta opción se divide en dos apartados «Integrado» y «Personal«. Donde en Integrado encontraremos todas aquellas aplicaciones del sistema, osea las que vienen instaladas o preinstaladas en el teléfono, aquí debemos desinstalar aplicaciones que estén ocupando espacio en nuestro teléfono como te mencioné es mayormente las aplicaciones de nuestra operadora, así que a identificarlas y proceder a desinstalar, solo debes dar clic sobre una y después das en «Desinstalar«.
  3. La segunda opción es la de Personal, en esta opción se encuentran todas aquellas aplicaciones que nosotros hemos instalado con nuestro consentimiento ya sea de Google play o de alguna app en formato apk desde nuestra tarjeta SD, para este caso revisa que no haya alguna app colada que no recuerdes haber instalado y de igual manera procede a desinstalar dando clic sobre ella y después en «Desinstalar«.

Ahora bien, como vez es demasiado sencillo desinstalar las aplicaciones o juegos basura de tu teléfono Android con la aplicación KingRoot, solo debes de tener cuidado y proceder con precaución al desinstalar aplicaciones del sistema ya que de desinstalar una aplicación importante para el sistema te puede dar fallos y eso créeme es bastante molesto y te puede llevar a instalar de nuevo el sistema en tu teléfono, así que procede con precaución.

Eso es un gran beneficio al rootear nuestro teléfono Android con esta aplicación llamada kingRoot y no necesitamos de alguna aplicación extra para que nos ayude a desinstalar aplicaciones o juegos basura del teléfono, ahora ya lo sabes y puedes compartir este post a tus amigos para que sepan cómo desinstalar aplicaciones y juegos basura de su teléfono Android.

Video tutorial desinstalar aplicaciones y juegos basura

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos el like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.
Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la
Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.