Malware Capaz De Borrar Todos Los Datos De Tu Android

Día con días sabemos de virus informáticos que afectan a la gran mayoría de ordenadores en todo el mundo, pero no se queda ahí, como transcurre la evolución de los Smartphone van apareciendo nuevas formas de infectar dispositivos en este caso teléfonos inteligentes. Estos virus se encargan más que da al robo de identidad que es lo más común, por eso debemos estar protegidos todos los días. Ahora bien con lo anterior solo se logra estar protegido si contamos con un antivirus muy bueno que nos brinde tal protección, si bien en los últimos días salió la noticia que encontraron un nuevo virus rondado en los dispositivos con Android.

La noticia no se dejó esperar y en un comunicado se daba la noticia que una firma de expertos en seguridad informática situada en Dinamarca se ha encargado de descubrir esta nueva amenaza que afecta a todos los usuarios que contamos con un dispositivo con Android. Este virus es un malware potente llamado “Mazar”, como se dijo es potente y es capaza de eliminar todos los datos de nuestro teléfono móvil simple y sencillamente con un mensaje de texto.

Esta compañía que detectó el malware llamada Heimdal, está segura que en su país ósea Dinamarca, más de 100.000 usuarios que cuentan con Android ya han recibido el texto del malware “Mazar”. El malware fusiona de manera sencilla, esto funciona simplemente con que recibas un mensaje de texto de un número desconocido con un enlace o link, al momento de hacer clic sobre él se descarga Tor en tu Android y con él, el malware informático. Como se mencionó el malware puede borrar por completo los datos del dispositivo móvil en el que se instala, de igual forma este malware puede hacer llamadas aleatorias o enviar mensajes de texto sin tu autorización.

Las amenazas son cada vez comunes en los dispositivos con sistema Android, por lo que la recomendación que les hago es que no agás clic en los enlaces de tus masajes y con ello lograr que te infectes por este malware.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos el like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc).

Malware Capaz De Borrar Todos Los Datos De Tu Android Malware Capaz De Borrar Todos Los Datos De Tu Android Reviewed by TutoEspacio on 18:19:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.