Saltar al contenido

ERROR: archivo adbd no instalar! | MTK Droid Tools

Seguramente alguna vez has tratado de utilizar la herramienta MTK Droid Tools ya sea para hacer algun backup de tu rom, rootear, respaldar o restaurar tu IMEI por si alguna lo pierdes, bueno aquí algunos usuarios tiene complicaciones ya que el programa no les reconoce el móvil, sabemos que para utilizar el TMK Droid Tools debemos tener rooteado el teléfono, aquí es donde surge la problemática como les venía diciendo los usuarios tienen problemas porque el programa no reconoce el teléfono aun contando con acceso root.

Si esto te ha pasado y por eso estas en este post, tranquilo ya que aquí te muestro la solución al problema, además resulta demasiado sencillo solucionar este error y no tiene mayores complicaciones. Seguro te preguntas a qué se debe este error, pues se debe más que nada a que el adbd se está ejecutando en modo seguro y para solucionar el problema, podemos utilizar la aplicación Adbd insecure, que se encuentra en Google Play y nos va a permitir ejecutar el adbd en modo «inseguro», esto no quiere decir que sufrirá algún daño el teléfono así que no te preocupes.

El error del programa MTK Droid Tools es el siguiente: ERROR: archivo adbd no instalar!. Como mencione en esta ocasión vamos a ver cómo solucionar el error del programa MTK Droid Tools ya que varios usuarios han sufrido este error al haber tratado de utilizar MTK Droid Tools con nuestro teléfono.

Índice de contenidos

Descargar archivos para solucionar Error: archivo adbd no instalar!.

Solucionar ERROR: archivo adbd no instalar!.

  1. Recuerda que debes tener el teléfono rooteado y activa la depuración USB.
  2. Instalar la aplicación Adbd Insecure en el teléfono, procede a ejecutarla y marca la casilla «Enable nsecure adbd» para habilitar el modo adbd inseguro.
  3. Ejecuta el programa MTK Droid Tools y procede a conectar el teléfono a la computadora, ahora ya te debe reconocer el teléfono de forma automática, si no entonces presiona el botón «ROOT«, concede permisos en el teléfono y listo!.

Haciendo lo anterior ya contaremos con acceso para poder utilizar la herramienta MTK Droid Tools y proceder a utilizar. Como puedes ver es bastante sencillo solucionar el ERROR: archivo adbd no instalar!.

Video tutorial solución error: archivo adbd no instalar!. | MTK Droid Tools

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.