Cómo Verificar Si Tu IMEI Esta Reportado Por Robo o Extravió

Cómo consultar tu IMEI por robo o extravió. En el siguiente tutorial vamos a ver cómo consultar el IMEI para saber si esta reportado por robo o extravió, este proceso resulta muy fácil y sencillo ya que hoy en día nos facilitan la herramienta para poder hacer esta consulta en línea sin tener que ir aun cetro de distribución de alguna compañía. Ahora bien solo veremos dos páginas que me he topado por ahí, eso no quiere decir que esas dos son las únicas, ya que existen varias que nos proporciona este servicio de manera gratuita.

Entonces te preguntaras ¿Por qué he de consultar mi IMEI?, bueno quizá estés buscando como saber si tu IMEI está bloqueado por robo o extravió, esto resulta mu útil si has perdido tu teléfono y reportaste el IMEI  para que “no lo puedan usar”, además de esto también nos sirve para verificar si nuestro IMEI está bloqueado por robo o extravió

Bueno entonces damos comienzo con el proceso saber cómo consultar tu IMEI por robo o extravió.


Páginas para consultar si tu tu IMEI esta reportado


Cómo consultar tu IMEI por robo o extravió
  1. Lo primero que debes tener a la mano es tu IMEI el cual consta de 15 dígitos y lo puedes consultar de dos formas: una marcando en el teclado de marcación de tu teléfono *#06 y la segunda es retirar la batería de tu teléfono y en la parte de atrás te encontrarás con tu IMEI.
  2. Puedes ir a cualquiera de las dos páginas y poner tu IMEI en el recuadro donde te pide que pongas tu IMEI (consta de 15 dígitos).
  3. Vamos a presionar buscar para que comience la búsqueda de la información de nuestro IMEI, nos mostrará la información encontrada en pantalla diciendo si el IMEI se encuentra bloqueado o no.
Con todo lo anterior hemos podido verificar si tu IMEI se encuentra reportado por robo o extravió, ya para finalizar este tutorial cabe mencionar que la base de datos de la página no se actualiza constantemente, así que si recién bloqueaste tu IMEI es probable que aún no te aparezca en los IMEI bloqueados, debes esperar unos días para que se anexe a la base de datos de los IMEI bloqueados por robo o extravió.


Vídeo tutorial


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc).
Cómo Verificar Si Tu IMEI Esta Reportado Por Robo o Extravió Cómo Verificar Si Tu IMEI Esta Reportado Por Robo o Extravió Reviewed by TutoEspacio on 22:48:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.