Habilitar La Opción Hibernar En Windows 8, 8.1 y 10

Cómo Habilitar la opción Hibernar en Windows 8, 8.1 y 10. Si has actualizado recientemente tu computadora a versiones de Windows como el Windows 8, 8.1 y 10 te habrás topado con el detalle de que no tiene activa la opción de Hibernar en el menú de apagar, recordemos que en Windows 7 si lo tenía activa pero en estas nuevas versiones de Windows no lo tiene activa, pero no significa que no se pueda poner, esta opción de puede activar y aquí te mostraré como habilitar la opción Hibernar en Windows 8, 8.1 y 10 para que aparezca en el menú de apagar al pulsar el botón de inicio de Windows.

Sabemos que la opción de Hibernar es una opción de ahorro de energía que esta disponible en sistemas operativos de Windows y nos permite más que nada guardar todo lo que estemos haciendo antes de cerrar el equipo, la pc se apaga y al quererla ocupar de nuevo inicia de forma muy rápida. Si usas la opción de Hibernar por diversas razones y quieres activar la opción Hibernar en Windows 8, 8.1 y 10 a continuación te muestro los pasos con diferentes métodos para poder habilitar Hibernar en Windows 8, 8.1 y 10.


Cómo habilitar Hibernar en Windows 8, 8.1 y 10 desde consola [CMD]
  1. Tenemos que acceder a la consola de Windows (CMD) para ello tenemos que ir al buscador ya sea de Windows 8, 8.1 o 10 y escribir el “CMD” se mostrará la aplicación de la consola de Windows, vamos a dar clic derecho y después en “Ejecutar como administrador”.
  2. En la ventana de la consola tenemos que escribir el comando “powercfg -h on” o “powercfg /hibernate on” (sin comillas) y presionar enter para que se ejecute el comando, si no pasa nada y baja a la siguiente línea ya se habrá activado la opción de Hibernar.


Cómo habilitar Hibernar en Windows 8, 8.1 y 10 desde opciones de energía
  1. Para este método en Windows 8 vamos a ir a la parte inferior izquierda de nuestra pantalla y dar clic derecho, en Windows 8.1 y 10 vamos a dar clic derecho en el botón inicio de Windows y después elegir la opción de “Opciones de energía”. Otra forma de acceder a esta opción es dar clic derecho sobre la batería en la barra de notificaciones.
  2. En la ventana de Opciones de energía del lado izquierdo vamos a dar clic en la opción de “Elegir el comportamiento del botón de inicio/apagado”.
  3. Ahora en la parte de arriba clic en “Cambiar la configuración actualmente no disponible” y proceder a marcar la casilla de “Hibernar” (además puedes elegir que opciones quieres que aparezcan). Por ultimo dar clic en “Guardar cambios”.
Esto sería todo en este tutorial que fue más que nada como habilitar la opción Hibernar en Windows 8, 8.1 y 10 ya que estos nuevos sistemas operativos de Windows no traen activa esta opción por default y habrá que activarla de forma manual. Ahora ya sabes cómo habilitar la opción Hibernar en Windows 8, 8.1 y 10 es hora de compartir este tutorial en tus redes sociales para que tus amigo, familiares o conocidos que no sepan cómo habilitar la opción de Hibernar en Windows 8, 8.1 y 10 lo activen de manera súper fácil y rápida.


Vídeo tutorial


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

Habilitar La Opción Hibernar En Windows 8, 8.1 y 10 Habilitar La Opción Hibernar En Windows 8, 8.1 y 10 Reviewed by TutoEspacio on 19:17:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.