Hard Reset Samsung Galaxy Ace Plus

Hard Reset Samsung Galaxy Ace Plus Todos Los Modelos. En el siguiente tutorial les voy amostrar como poder restablecer los valores de fábrica del teléfono Samsung Galaxy Ace Plus o como también es conocido hacer Hard Reset Samsung Galaxy Ace Plus, haciendo el proceso anterior el teléfono se restablecerá quedando como nuevo, esto conlleva toda la eliminación de los datos de la memoria interna. Entonces te preguntaras ¿Por qué hacer un Hard Reset Samsung Galaxy Ace Plus? Esta pregunta responde algunas dudas como por ejemplo lo podemos hacer porque olvidamos el patrón de desbloqueo de nuestro android, porque se nos brickeo o simplemente porque el teléfono anda lento, recuerden que los datos del teléfono se borraran así que si aún tienes acceso al teléfono haz un respaldo de tu información.

Con el método que continuación les mostrare para llevar a cabo el Hard Reser al Samsung Galaxy Ace Plus implica hacer una combinación de botones para acceder a un menú oculto que todos los dispositivos con Android lo tienen, este menú oculto se llama Recovery y es desde ahí donde lograremos restablecer el teléfono Samsung Galaxy Ace Plus a sus valores de fábrica.

Retirar la tarjeta SIM y la tarjeta SD para evitar conflictos. Sin más que agregar a continuación los pasos para llevar a cabo el Hard Reset Samsung Galaxy Ace Plus.


Cómo hacer Hacer Reset Samsung Galaxy Ace Plus
  1. Con el teléfono apagado vamos presionar y mantener presionado los botones de VOL+, VOL-, HOME y POWER, los cuatro botones al mismo tiempo, cuando el teléfono encienda ya podemos soltar los botones y esperar a que se muestre el menú recovery.
  2. Ahora nos vamos a desplazar con VOL- hasta la opción de “wipe data/Factory reset” y presionar botón de HOME, después nos desplazamos a la opción de “Yess – delete all user data”, volvemos a presionar HOME y esperamos a que termine el proceso de borrado.
  3. Una vez terminado el proceso anterior nos tenemos que posicionar en la opción de “wipe cache partition” presionar POWER y esperar a que termine el proceso.
  4. Por ultimo dejar en la primera opción “reboot system now” y volver a presionar HOME. En este punto el teléfono se va a reiniciar así que solo hay que esperar a que inicie para aplicar sus debidas configuraciones.
Con los pasos anteriores lograremos restablecer los valores de fábrica del teléfono Samsung Galaxy Ace Plus con ello quitaremos el bloqueo por bloqueo si es que le pusiste y se te olvido o simplemente porque el teléfono andaba lento y quisiste restablecerlo para optimizarlo.

Recuerden que al llevar a cabo el Hard Reset al Samsung Galaxy Ace Plus se perderá toda información que se tenga almacenada en la memoria interna del teléfono.


Video tutorial


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos el like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc).
Hard Reset Samsung Galaxy Ace Plus Hard Reset Samsung Galaxy Ace Plus Reviewed by TutoEspacio on 18:48:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.