Saltar al contenido

Hard reset Samsung Galaxy Trend todos los modelos

Hard Reset Samsung Galaxy Trend Todos Los Modelos. En el siguiente tutorial les voy amostrar como poder restablecer los valores de fábrica del teléfono Samsung Galaxy Trend o como también es conocido hacer Hard Reset Samsunng Galaxy Trend, haciendo el proceso anterior el teléfono se restablecerá quedando como nuevo, esto conlleva toda la eliminación de los datos d la memoria interna. Entonces te preguntaras ¿Por qué hacer un Hard Reset Samsung Galaxy Trend? Esta pregunta responde algunas dudas como por ejemplo lo podemos hacer porque olvidamos el patrón de desbloqueo de nuestro android, porque se nos brickeo o simplemente porque el teléfono anda lento, recuerden que los datos del teléfono se borraran así que si aún tienes acceso al teléfono haz un respaldo de tu información.
 
Con el método que continuación les mostrare para llevar a cabo el Hard Reset al Samsung Galaxy Trend implica hacer una combinación de botones para acceder a un menú oculto que todos los dispositivos con Android lo tienen, este menú oculto se llama Recovery y es desde ahí donde lograremos restablecer el teléfono Samsung Galaxy Trend a sus valores de fábrica.
 
Retirar la tarjeta SIM y la tarjeta SD para evitar conflictos. Sin más que agregar a continuación los pasos para llevar a cabo el Hard Reset Samsung Galaxy Trend.
 
 

Cómo hacer Hacer Reset Samsung Galaxy Trend

  1. Con el teléfono apagado vamos presionar y mantener presionado los botones de VOL+, VOL-, HOME y POWER, los cuatro botones al mismo tiempo, cuando el teléfono encienda ya podemos soltar los botones y esperar a que se muestre el menú recovery.
  2. Ahora nos vamos a desplazar con VOL- hasta la opción de “wipe data/Factory reset” y presionar botón de POWER, después nos desplazamos a la opción de “Yess – delete all user data”, volvemos a presionar POWER  esperamos a que termine el proceso de borrado.
  3. Una vez terminado el proceso anterior nos tenemos que posicionar en la opción de “wipe cache partition” presionar POWER y esperar a que termine el proceso.
  4. Por ultimo dejar en la primera opción “reboot system now” y volver a presionar POWER. En este punto el teléfono se va a reiniciar así que solo hay que esperar a que inicie para aplicar sus debidas configuraciones.
Con los pasos anteriores lograremos restablecer los valores de fábrica del teléfono Samsung Galaxy Trend y con ello quitaremos el bloqueo si es que le pusiste y se te olvido o simplemente porque el teléfono andaba lento y quisiste restablecerlo para optimizarlo.
 
Recuerden que al llevar a cabo el Hard Reset al Samsung Galaxy Trend  se perderá toda información que se tenga almacenada en la memoria interna del teléfono. 
 
 

Vídeo tutorial

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.