LG Bypass Tool Ver 1.0.4 [32 y 64 bit]

La seguridad y protecciones de teléfonos Android en el mercado a aumentado con el tiempo, con ello todos los dispositivos con Android 5.1 Lollipop y superiores adaptaron la seguridad de Google antirrobo o se conoce también como Bypass Google Account. Google no se quedó atrás, por lo cual hace ya algún tiempo si no mal lo recuerdo hace 1 año introdujo la protección de Google antirrobo o Bypass Google Account que es básicamente la protección que ofrece a los dispositivos con Android a partir de la versión de Android 5.1 Lollipop, esta protección fusiona más que nada con tu correo el cual está vinculado a tu teléfono y no basta con hacer un hard reset o un restablecimiento de fábrica para quitar o eliminar la protección de Google Antirrobo con ellos si un ladrón intenta borrar todos los datos de nuestro Android, se encontrará con una nueva pantalla al inicio que le pedirá la contraseña de nuestra cuenta de Google cuando lo encienda por primera vez.

Bueno la seguridad llega a un punto donde es posible brincar o quitar la protección de Google, sin embargo, la herramienta LG BYPASS TOOL VER 1.0.4 mostrada a continuación nos sirve efectivamente para quitar la seguridad de Google, con ello las ventajas y desventajas de la misma, con la cual podrás eliminar la cuenta de Google. La herramienta que nos va permitir saltar la protección de Google no es de mi autoría, la herramienta fue liberada de manera gratuita para todo el público por un desarrollador Androidhero, el cual se encargó de crear el script para eliminar la protección FRP de los dispositivos LG.

Hasta la fecha la herramienta soporte los siguientes dispositivos con Android LG.
  • LG G4 – All Model
  • Flex 2 – All Model
  • G4 Beat – All Model
  • H320-H324-H324T,TR-H326-H343-H540,F,T-H542TR-H631-H635-LS660-LS665, LS770-MS345-MS631, H735-H736-H736P
  • LG G Stylo
  • LG G Stylus
  • G 4C
  • LG Leon
  • LG Risio
Seguramente más adelante tendremos soporte para más dispositivos Android LG con versiones nuevas más delante, pero solo hay que esperar y ser pacientes.

Puedes descargar la herramienta para eliminar la protección de Google desde el siguiente link.





Cómo omitir la verificación de cuentas en los dispositivos LG G4 Todos los modelos
  1. Tenemos que poner nuestro teléfono LG en modo descarga, el cual se logra presionando el botón de VOL+ y sin soltar conectar al PC médiate cable USB.
  2. Descargar y ejecutar la herramienta LG BYPASS TOOL VER 1.0.4, seleccione sus dispositivo de la lista, seguir los pasos que se presenten y dejar que la herramienta haga el trabajo.
  3. Cuando finalice se reinicia en automático, sino reiniciar de forma manual, con ello conseguiremos eliminar la cuenta de Google del dispositivo Android LG G4.
Ahora bien la herramienta no la he probado con todos los dispositivos de la lista, así que si posees un LG de los modelos soportados por la herramienta, nos puedes dejar en los comentarios para que modelo en específico te sirvió.

De igual manera puedes probar con las demás herramientas posteadas aqui en este blog:
Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos el like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc).
LG Bypass Tool Ver 1.0.4 [32 y 64 bit] LG Bypass Tool Ver 1.0.4 [32 y 64 bit] Reviewed by TutoEspacio on 17:45:00 Rating: 5

5 comentarios:

Con tecnología de Blogger.