Root Samsung Galaxy Fame GT-S6810M

Como rootear Samsung Galaxy Fame GT-S6810M. Vamos a proceder con el tutorial para lograr el Root Samsung Galax Fame y  así obtener los permisos de superusuario en este teléfono. Bueno amigos aquí está el proceso de Root Samsung Galax Fame GT-S6810M ya que ustedes me lo estaban pidiendo  además de este post subí el video explicando el proceso que se tiene que hacer para poder Rooter el Samsung Galaxy Fame GT-S6810M  le puedes echar un vistazo desde este link pero de todas formas encontraras el video en el final del post para que tengas una ayuda audio-visual.

El proceso de rooteo para este modelo de teléfono no es nada complicado solo debes seguir los pasos al pie de la letra y podrás lograr el Root Samsung Galaxy Fame GT-S6810M de manera súper fácil y sencilla, este método lo haremos haciendo uso de la consola de comandos (CMD) de Windows y algunos archivos extras los cuales contienen el instalador del superusuario, cabe aclarar que el método es 100% confiable y no corres riesgo de que se te brickee, ahora bien, como te mencione se cuidadoso con los pasos para que todo salga bien.

Bueno ahora si pasos con los archivos a descargar  los pasos para poder Rootear el Samsung Galaxy Feme GT-S6810M.


Archivos Root Samsung Galax Fame FT-S6810M


Cómo rootear Samsung Galaxy Fame GT-S6810M
  1. Descargamos todos los archivos anteriores, proceder a descomprimir el archivo "Rootear Samsung Galaxy Fame GT-S6810M" y lo extraemos (de preferencia en el escritorio).
  2. Ahora lo que sigue es instalar los drivers del Samsung que se encuentra en el archivo y es el "SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_v1.5.33.0.exe” los controladores ADB "UniversalAdbDriverSetup6.msi" para que la computadora nos reconozca el teléfono.
  3. Debemos tener marcada la casilla de depuración USB que se encuentra en Ajustes-Opciones del desarrollador y después de eso proceder a conectar nuestro celular a la computadora mediante el cable USB.
  4. Abrir la carpeta llamada “Motochopper” y ejecutar el archivo "run.bat" (recuerda que el teléfono debes estar conectado al Pc y en modo de depuración USB). En la consola presionamos cualquier tecla para continuar y esperamos que se realice el proceso. Después que termine el proceso volver a presionar nuevamente otra tecla, el teléfono se reiniciará.
  5. Cuando el celular se reinicie instalar el SuperSU, nos preguntará si deseamos sobrescribir y damos que sí, esto pasa porque con anterioridad se ha instalado una aplicación de Súperusuario, después elegimos instalación normal.
  6. Por ultimo instalar la aplicación Root Checker y revisamos si el teléfono tiene permisos de súperusuario, si los tiene nos vamos al paso siguiente, si el proceso no salió bien volvemos a repetir el proceso desde el paso 4 conectando el celular en otro puerto USB.
Una vez hayas logrado el Root Samsung Galaxy Ace Plus ya podrás hacer uso de los funciones que cuentas al tener el teléfono rooteado, ya que estas son muchas  ya depende de ti sacarle el máximo provecho a tu teléfono.

Por ejemplo lo más usual es que puedes hacer es desinstalar aplicaciones basura, instalar custom rom´s, recoverys personalizados, para los amantes de los juegos podrán parchar juegos, hacer uso de los hack para los juegos o aplicaciones entre muchas cosas más.


Vídeo tutorial


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc).
Root Samsung Galaxy Fame GT-S6810M Root Samsung Galaxy Fame GT-S6810M Reviewed by TutoEspacio on 19:49:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.