[SOLUCIÓN] Enviar Y Recibir Archivos Por Bluetooth En Windows 8, 8.1 Y 10

[SOLUCIÓN] Enviar y recibir archivos por bluetooth Windows 8, 8.1 Y 10. Que tal amigos en esta ocasión vamos a resolver el error del Bluetooth ya que no nos deja enviar ni recibir archivos en nuestra computadora. Este error se da más que nada en los sistemas operativos nuevos de Windows como es el Windows 8, 8.1 y 10, este error sucede prácticamente al actualizar a estas versiones de Windows, si bien estos sistemas operativos son buenos no se sabe por qué deja de funcionar correctamente el bluetooth impidiendo enviar y recibir archivos.

Ahora bien si tú tienes este problema créeme que no lo podrás resolver al actualizar el controlador del bluetooth, ya lo intentado y nada de eso funciona, a lo que me di la tarea de buscar como enviar y recibir por bluetooth en Windows, aquí les presento la solución al error enviar y recibir archivos por bluetootn en Windows 8, 8.1 y 10. Si bien no es una solución permanente al menos con este método se podrá logar el objetivo que es enviar y recibir archivos por bluetooth en Windows 8, 8.1 y 10, ahora bien con este método no lograrás reparar el problema ya que cada vez que intentes enviar y recibir archivos tendrás que volver a seguir los pasos que a continuación te mostraré.


[SOLUCIÓN] Enviar y recibir archivos por bluetooth Windows 8, 8.1 Y 10
  1. Lo primero que tenemos que hacer será presionar en nuestro teclado la combinación de teclas “Windows + r”, se abrirá la ventana de Ejecutar donde vamos a escribir el comando “fsquirt.exe” (sin comillas) y después clic en “Aceptar” o dar enter.
  2. Ahora en la siguiente ventana vamos a elegir cualquiera de las dos opciones que se nos muestra, ya sea enviar o recibir archivos, aquí dependerá de cada quien que es que quiera hacer si enviar o recibir archivos.
  3. Si eliges recibir archivos solo tendrás que esperar a que detecte algún dispositivo que este enviando algún archivo.
  4. Si eliges enviar archivos tienes que elegir el dispositivo al cual le vas a enviar el archivo, después de eso desmarcar la casilla “Usar autenticación” y dar clic en “Siguiente”.
  5. Después clic en “Examinar...” e ir a buscar el archivo que vas a enviar ya cargado damos clic en “Siguiente”.
  6. Ahora hay que aceptar el archivo en el otro dispositivo y listo ya con eso hemos logrado enviar el archivo por bluetooth desde Windows 8, 8.1 y 10.
Una vez que ya hallas enviado o recibido el archivo ya podrás cerrar la ventana, con todas las instrucciones anteriores ya podrás enviar y recibir archivos por bluetooth en Windows 8, 8.1 Y 10, es momento de compartir este tutorial con tus amigos, compañeros o conocidos que tienen este problema. Como mencioné anteriormente este método no repara el error, es solo una soluciona al enviar y recibir archivos por bluetooth en Windows 8, 8.1 Y 10, así que cada vez que quieras enviar o recibir archivos tendrás que realizar los pasos anteriores.


Vídeo tutorial


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

[SOLUCIÓN] Enviar Y Recibir Archivos Por Bluetooth En Windows 8, 8.1 Y 10 [SOLUCIÓN] Enviar Y Recibir Archivos Por Bluetooth En Windows 8, 8.1 Y 10 Reviewed by TutoEspacio on 17:14:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.