Saltar al contenido

Descargar LG Google Account Removal Tool

LG Google Verify Account Removal

Les presentó una herramienta más para poder quitar o eliminar la cuenta de Google, como saben hasta la fecha la protección por parte de los dispositivos con Android ha aumentado y Google no se quedó atrás.

Por lo cual hace ya algún tiempo se introdujo la protección de Google antirrobo o Bypass Google Account que es básicamente la protección que ofrece a los dispositivos con Android a partir de la versión de Android 5.1 Lollipop.

Esta protección funciona más que nada con tu correo el cual está vinculado a tu teléfono y no basta con hacer un hard reset o un restablecimiento de fábrica para quitar o restablecer la protección de Google Antirrobo.

Con lo cual, si alguien intenta borrar los datos se encontrará con una nueva pantalla al inicio que le pedirá la contraseña de nuestra cuenta de Google. Puedes descargar la herramienta para eliminar la protección de Google desde el siguiente link.

Índice de contenidos

Download FRP LG Google Account Removal

Descargar LG Google verify account removal la herramienta es completamente gratis! y lo mejor de todo es que no hay necesidad de instalar pues el programa es portable y lo puedes usar cuentas veces quieras y donde sea.

Cómo quitar cuenta google de un LG stylo, LG G, G4, Flex/2

Tenemos que poner nuestro teléfono LG en modo descarga, el cual se logra presionando el botón de VOL+ y sin soltar conectar al PC mediante cable USB.

quitar cuenta google antirrobo

Descargar y ejecutar la herramienta LG Google Tools, seleccione sus dispositivo de la lista, seguir los pasos que se presenten y dejar que la herramienta haga el trabajo.

lg stylo 6 quitar cuenta google

Cuando finalice se reinicia en automático, sino reiniciar de forma manual, con ello conseguiremos eliminar la cuenta de Google del dispositivo Android LG.

Cuando el dispositivo se inicie procede a configurarlo a tu gusto. La cuenta de Google ya se ha eliminado por lo que podrás entrar sin ningún problema al sitema y hacer uso de él.

Así como esta herramienta existen un par más, de igual manera puedes probar con las demás herramientas posteadas aquí en este blog:

Ahora bien, la herramienta no la he probado con todos los dispositivos de la lista, así que si posees un LG de los modelos soportados por la herramienta.

Quitar cuenta Google LG G4 todas las variantes

Bueno la seguridad llega a un punto donde es posible brincar o remover la protección de Google. Sin embargo, la herramienta mostrada a continuación nos sirve efectivamente para saltar la seguridad de Google.

Con ello las ventajas y desventajas de la misma, con la cual podrás borrar la cuenta de Google. La herramienta que nos va permitir restaurar la protección de Google no es de mi autoría.

La herramienta fue liberada de manera gratuita para todo el público por un desarrollador JusMeJose. El cual se encargó de crear el script para eliminar la protección FRP de los dispositivos LG.

Hasta la fecha la herramienta soporta los siguientes dispositivos LG con Android.

  • LG G4 – All Variants
  • LG G Flex / Flex 2 – All Variants
  • LG G Stylo – Leon – Risio – All Variants
  • LG G4 Beat

Seguramente más adelante tendremos soporte para más dispositivos Android LG con versiones nuevas. Pero por ahora solo resta esperar y ser pacientes.

Nos puedes dejar en los comentarios para que modelo en específico te sirvió. Esto para ayudar a los demás usuarios y que sepan con que modelo de LG funciona este programa.

Vídeo tutorial remover cuenta Google LG g4, stylo, flex

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos el like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.