Saltar al contenido

Cómo ver la clave de mi wifi en mi pc Windows 10

Cómo ver la contraseña del WiFi al que estoy conectado

Cómo ver la contraseña de la red a la que estamos conectados. En esta ocasión vamos a ver el proceso para saber la clave de wifi de tu PC, este tutorial es relativamente muy sencillo y corto por lo que resulta muy fácil de realizar.

Para sistemas operativos nuevos como el Windows 8, 8.1 y 10 este proceso de averiguar la contraseña de la red Wi-Fi es un poco diferente ya que no es como estábamos acostumbrados con Windows 7.

Saber la contraseña de mi WIFI en Android

En donde se podía consultar la contraseña de la red a la que estamos conectados con tan solo posicionarse en la red, dar clic derecho y en propiedades. Con estos pasos ya se mostraba la pantalla donde visualizábamos la contraseña de la red Wifi.

Índice de contenidos

Cómo saber mi contraseña del PC conectada por WiFi

Para sistemas operativos recientes como el Windows 8, 8.1 y 10 visualizar la contraseña de la red a la que estamos conectados es algo diferente como mencioné.

Para ver la contraseña WiFi guardada en el PC habrá que seguir solo un pequeños pasos y con ello se lograra lo que en Windows 7 lográbamos con tan solo un clic derecho.

Entonces vamos a seguir con los pasos para encontrar la contraseña de la red WiFi a la que estás conectado, esto es válido para sistemas operativos como Windows 8, 8.1 y 10. Pero también se aplica para Windows7.

Cómo obtener la contraseña del wifi al que estoy conectado Windows 10, 8.1, 8 y 7

Como primer paso nos vamos a la barra de notificaciones y buscamos el icono de la red WIFI. Una vez localizado vamos a dar clic derecho y después elegir la opción de «Abrir el Centro de redes recursos compartidos«. En versiones recientes de Windows 10 se muestra como «Abrir Configuración de red e Internet» en la ventana que se abre clic en «Centro de redes recursos compartidos.»

Cómo ver la contraseña de una red WiFi a la que estás conectado

En el apartado de «Ver las conexiones activas» lo que tenemos que hacer es dar clic sobre nuestro adaptador de wifi.

como saber la contrasena del wifi al que estoy conectado pc

En la ventana que se muestra en pantalla clic sobre la opción de «Propiedades inalámbricas«.

como saber la clave de wifi de mi pc

Como último paso, en la ventana que nos aparece nos vamos a la pestaña de «Seguridad» y marcamos la casilla «Mostrar caracteres«. La contraseña de la red a la que estamos conectados se mostrará automáticamente.

como averiguar la clave de wifi de mi pc

¿Estuvo fácil el tutorial verdad? Y bueno así de sencillo es ver la contraseña de una red WiFi a la que estás conectado.

Ahora ya conoces este método para saber la clave de wifi de mi pc. Es hora de que lo compartas con tus amigos por si alguien aún no sabe como ver la clave wifi de la pc en las nuevas versiones de Windows 10.

Vídeo tutorial averiguar la clave de WiFi de mi PC

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.