Como cambiar el tipo de letra de los mensajes en WhatsApp

Como cambiar el tipo de letra de los mensajes en WhatsApp. Todos conocemos ya la aplicación de mensajería instantánea para móviles Android e iOS más famosa que es la de WhatsApp, con esta aplicación podemos estar en contacto con nuestros amigos y familiares, también nos permite el vio de archivos como fotos, videos contactos, links, etc. Recordemos que en pasadas actualizaciones de esta aplicación se ha incorporado nuevas funciones que lo hacen bastante atractiva, por ejemplo hace poco hablamos de cómo escribir mensajes en cursivas, negritas y tachado en WhatsApp ya sea para usuarios Android o usuarios iOS. En este tutorial te voy a mostrar la manera para cambiar el tipo de letra al evitar mensajes en WhatsApp.

Nos estamos enfocado ahora en el tipo de letra no en el estilo como en el pasado tutorial, ahora es posible utilizar una fuente diferente a la establecida, en este caso al tipo de letra que se cambiara el mensaje es la fuente llamada Fixedsys. Ahora bien este truco no conlleva la instalación de aplicaciones como teclados donde podemos utilizar cualquier tipo de letra, en este truco solo se puede usar este tipo de letra en específico.

Como mencione para este tutorial no vamos hacer uso de alguna aplicación sino que más bien es un simple truco que tiene la aplicación de WhatsApp, es la de poder cambiar el tipo de letra de los mensajes en WhatsApp, este método o truco es igual a los anteriores ya existentes en esta aplicación que costa de colocar símbolos antes de la palabra o texto y al final para que el cambio de tipo de letra se pueda ver, en esta ocasión vamos hacer uso de carácter acento grave o también conocido como acento invertido (`). Haciendo uso de este carácter podremos cambiar el tipo de letra de los mensajes de WhatsApp, entonces vamos a ver como se hace esto para lograr el cambio de tipo de letra en WhatsApp.


Cómo cambiar el tipo de letra de los mensajes en WhatsApp
  1. Para poder escribir y utilizar otro tipo de letra de los mensajes en WhatsApp tendremos que colocar el carácter acento invertido 3 veces antes y después de la palabra o texto de la siguiente manera:
  2. Ahora bien este carácter lo podemos encontrar tanto en los teclados Android como en los teclados de iOS, así que puedes hacer uso de este tipo de letra sin ningún problema.
Listo! Con esto concluimos este tutorial que fue más que nada como cambiar el tipo de letra de los mensajes en WhatsApp. Es tiempo de que compartas este tutorial con tus amigos que tengan un teléfono Android o iOS. Recuerda que este truco se aplica en estos dos sistemas operativos.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.
Roms Android
TutoEspacio
Tu Horóscopo diario
Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc)
Pris-Kis
Como cambiar el tipo de letra de los mensajes en WhatsApp Como cambiar el tipo de letra de los mensajes en WhatsApp Reviewed by TutoEspacio on 13:56:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.