Cómo escribir mensajes en cursivas, negritas y tachado en WhatsApp (Android e iOS)

Cómo escribir mensajes de WhatsApp en cursivas, negritas y tachado. WhatsApp no para de actualizarse para bien y en esta ocasión con la nueva actualización que se ha lanzado en esta se ha incluido nuevas opciones y herramientas para todo los usuario, esta vez estamos hablado de una de las mejores actualizaciones porque se introdujo hace ya un tiempo la posibilidad de escribir texto en negritas, cursivas y hasta en tachado en WhatsApp. En el siguiente tutorial te vamos a mostrar las buenas nuevas de esta actualización por si eres nuevo o nueva en esta aplicación o por si aún no lo sabias y quieres probar las nuevas funciones.

Sabemos que WhatsApp ya cuenta con llamadas de voz pero recientemente se ha incorporado esta opción que como les mencione es la de escribir mensajes de WhatsApp en cursivas, negritas y tachado. En WhatsApp ahora podrás escribir de esta manera sin necesidad de alguna aplicación de teclado o algún launcher. Quizá no ocupes muy seguido estas opciones como es la escribir en negrita, escribir cursiva y teclado en WhatsApp pero de seguro algún día lo necesitaras y harás uso de esta opción.

Actualmente la actualización esta disponible para los usuarios de Android y para los usuarios de iOS, si aún no sabes cómo escribir de esta forma a colicuación te mostraré como utilizarlo y sacarle provecho a esta opción.


Escribir mensajes de WhatsApp en cursivas (Android e iOS)

Ahora poder hacer uso de texto o palabra en cursiva en WhatsApp debemos hacer uso del símbolo guion bajo (_). De esta manera al ponerlo al inicio y al final de cada palabra o texto hará que el mensaje enviado se muestre en cursiva.
Cuando se envíe el mensaje los símbolo se eliminarán y solo se mostrara el texto en cursiva.


Escribir mensajes de WhatsApp en negritas (Android e iOS)

Para poder escribir texto en WhatsApp y que se vea en negrita tenemos que hacer uso del símbolo asterisco (*). Este símbolo se usara al inicio y al final de la palabra o texto que deseemos marcar en negrita.
Cuando el mensaje se envié los asteriscos se ocultaran dejando el texto en negritas.


Escribir mensajes de WhatsApp en tachado (Android e iOS)

Por ultimo para poder tachar una palabra o texto en WhatsApp se hará uso del símbolo virgulillas (~). Al incorporar este símbolo al inicio y al final de la palabra o texto al momento de ser enviado el texto este se mostrará tachado.

Listo haciendo uso de estos símbolos antes y después de cada palabra o texto lograremos escribir mensajes de WhatsApp en cursivas, negritas y tachado de manera súper fácil y divertida. Sin duda alguna al implementar estas opciones te ayudaran a expresarte mejor, aparte de que son divertidos.

Y bueno hasta aquí termina este tutorial donde aprendimos a escribir mensajes de WhatsApp en cursivas, negritas y tachado de una forma súper fácil y necesidad de teclado adicionales, además como es actualización de WhatsApp puede que más adelante se incorporen nuevas funciones divertidas como estas y que por supuesto daremos a conocer en este blog.

Es momento de compartir este post con tus amigos que tenga un teléfono android o un teléfono con sistema operativo iOS los cuales desconozcan estas opciones y que ellos también puedan hacer uso de esta actualización y escribir mensajes en cursivas, negritas y tachado en WhatsApp.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.
Roms Android
TutoEspacio
Tu Horóscopo diario
Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc)
Pris-Kis
Cómo escribir mensajes en cursivas, negritas y tachado en WhatsApp (Android e iOS) Cómo escribir mensajes en cursivas, negritas y tachado en WhatsApp (Android e iOS) Reviewed by TutoEspacio on 22:10:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.