Recuperar IMEI de Teléfonos MTK con Chamelephon

Reparar IMEI de Teléfonos MTK con Chamelephon. Seguramente alguna vez te ha pasado que has perdido tu IMEI por instalar alguna custom rom o por instalar la rom stock a tu teléfono móvil MTK, si esto te ha pasado recientemente y estas buscado un método efectivo para recuperar el IMEI de tú teléfono MTK estas en el tutorial indicado. En el siguiente tutorial vamos a ver la manera mas rápida y fácil de restaurar tu IMEI en tu teléfono MTK, entonces te esperas preguntando ¿cuáles son los teléfonos MTK? son aquellos teléfonos con procesadores Mediatek (MTK), si no sabes si tu teléfono es MTK entonces busca las especificaciones de tu teléfono en Google y ahí sabrás si tu teléfono es MTK. Ahora bien el proceso de recuperar el IMEI a tu teléfono lo haremos con una simple aplicación que se encuentra en Google Play.

Como te mencione este proceso de recuperar el IMEI de tu teléfono MTK lo haremos con una aplicación llamada Chamelephon la cual se encuentra de manera totalmente gratis en la Google Play y es con la cual vamos a poder restaurar el IMEI de nuestro teléfono, ahora bien para poder llevar a cabo este proceso es indispensable contar con acceso root en nuestro teléfono, pero no te preocupes ya que te dejaré el método universal para rootear de manera definitiva todos los teléfono TMK. Debes tener a al mano tu IMEI el cual se encuentra atrás de tu teléfono retirado la batería, en caso de que se haya borrado o este bloqueado por robo, en la aplicación podrás generar otro IMEI totalmente gratis y funcional.


Archivos para recuperar IMEI de Teléfonos MTK


Reparar IMEI de Teléfonos MTK con Chamelephon
  1. Una vez descargada la aplicación Chamelephon procede a instalar en tu teléfono, recuerda que debes contar con acceso root y con tu IMEI a la mano.
  2. Abrir la aplicación y conceder permisos root para poder utilizar.
  3. Como puedes ver su interfaz es bastante sencilla e intuitiva, procede a escribir tu IMEI en el primer cuadro que dice “IMEI 1” en caso de que tu teléfono sea dual sim tendrás que poner los dos IMEI.
  4. Si por el contrario no sabes tú IMEI o tu IMEI está bloqueado entonces puedes generar un IMEI dan clic en el recuadro “Generate random IMEIs” para generar un IMEI valido y funcional.
  5. Una vez puesto tu IMEI o los IMEIs clic en “Apply new IMEIs”, saldrá una ventana donde habrá que confirmar dando clic en “Change”.
  6. Ahora se muestran unas recomendaciones donde habrá que proceder a reiniciar el teléfono para que se aplique los cambios.
  7. Por ultimo verificar que el o los IMEI se han guardado correctamente, para esto nos vamos al teclado demarcación y marcamos *#06#, se muestra una ventana indicado el IMEI del teléfono.
Ya que contemos con el IMEI en nuestro teléfono ya podremos hacer uso de él, como por ejemplo realizar llamadas, ahora ya sabes cómo reparar el IMEI de Teléfonos MTK con Chamelephon, es bastante sencillo y además de ellos no solo se puede restaurar nuestro IMEI sino que también cambiar por otro en caso de que este bloqueado, recodemos que anteriormente se ha posteado los siguientes tutoriales respecto a recuperar o cambiar el IMEI de nuestro teléfono.
Ahora si es tiempo de compartir este tutorial en tus redes sociales con tus amigos y así sepan cómo reparar o recuperar el IMEI de Teléfonos MTK con Chamelephon.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.
Roms Android
TutoEspacio
Tu Horóscopo diario
Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc)
Pris-Kis
Recuperar IMEI de Teléfonos MTK con Chamelephon Recuperar IMEI de Teléfonos MTK con Chamelephon Reviewed by TutoEspacio on 15:40:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.