Cómo Consultar e Imprimir Tu Recibo De Luz CFE

Consulta e imprime tu recibo de luz CFE por internet. Continuamos con los tutoriales y en esta ocasión vamos a ver cómo obtener el recibo de luz de CFE por internet, además de eso también como consultar e imprimir el recibo de luz CFE, para poder hacer esto solo hace falta ser usuarios y consumidores de luz de la empresa CFE. Si por alguna razón quieres consultar tu recibo de luz CFE ya sea solo para saber cuánto te llegó de luz o porque en algún trabajo o en la escuela te piden el recibo de luz y no lo tienes a la mano aquí te enseñaré como consultar e imprimir tu recibo de luz de CFE, este proceso es bastante sencillo y no necesitas más datos que un correo electrónico.

Bueno como mencioné consultar tu recibo de luz CFE es bastante sencillo lo puedes ocupar para imprimir ya sea que te lo hayan pedido en tu trabajo o escuela como ejemplos. En fin sea cual sea la razón por la cual quieres consultar o imprimir tu recibo de luz CFE aquí a continuación los pasos para consultar e imprimir tu recibo de luz CFE.


Consulta e imprime tu recibo de luz CFE por internet
  1. EL primer paso será registrarnos en la página oficial de CFE, debes rellenar todo los campos que te piden para crear tu cuenta y enviar los datos.
  2. Una vez enviado el formulario de registro debes confirmar tu registro, para eso tienes que acceder a tu cuenta de correo y confirmar con el link que te mandan.
  3. Ahora si ya te puedes logear con el nombre de usuario que pusiste en el registro y la contraseña, clic en el botón de “Nuevo” para agregar un recibo de CFE nuevo.
  4. Para agregar un recibo tenemos que configurar las opciones de la síguete manera: en “Nombre del servicio:” vamos poner el nombre de la persona tal cual aparece en el recibo de luz (comenzando por apellidos). En “Número de servicio:” escribimos el número de servicio de nuestro recibo (sin espacios).
  5. Nos aparecen nuestros recibos registrados en el cual se va a mostrar nuestro recibo recién agregado, clic en “Guardar” y ya con eso se guardará.
  6. Lo que sigue es “cerrar cesión” para que se apliquen los cambios y se muestre nuestro recibo ya que si no hacemos este paso no se mostrará el recibo y no podremos consultarlo.
  7. Una vez que ya hemos iniciado cesión dar clic en la opción de la barra lateral izquierda que dice “Consulta tu recibo”.
  8. Se mostrara el recibo de luz que hemos agregado previamente, aquí podemos pagar en línea si lo deseamos, pero en este tutorial solo lo vamos a imprimir.
  9. Nos desplazamos más abajo y del lado izquierdo nos van a aparecer los registros de nuestro recibo, aparece en la sección de “ESTADOS DE CUENTA”, podemos dar clic a cualquiera de los que aparecen ahí para imprimir el recibo.
  10. En el momento de dar clic sobre cualquiera de ellos se descargará el recibo en formato .PDF y ya estará listo para imprimir o guardar el recibo.
Ahora si ya sabes cómo consultar e imprimir tu recibo de luz CFE de manera súper fácil y rápida, como te comete no solo puedes consultar tu recibo de luz sino que en tu cuenta puedes consultar varios recibos de luz no solo el tuyo, además los puedes pagar en línea si así lo decides, esto lo hacemos más que nada porque a veces nos piden el recio de luz escaneado desde la página y varios usuario no sabe cómo hacerlo, bueno ahora que ya sabes cómo consultar e imprimir tu recibo de luz CFE puedes compartir este tutorial con tus amigos o conocidos que no sepa como consultar el recibo de luz de CFE.


Vídeo tutorial


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

Roms Android
TutoEspacio
Tu Horóscopo diario
Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc)
Pris-Kis
Cómo Consultar e Imprimir Tu Recibo De Luz CFE Cómo Consultar e Imprimir Tu Recibo De Luz CFE Reviewed by TutoEspacio on 14:01:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Muy buena informacion, bien explicada y concisa, muchas gracias

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.