Cómo reducir el brillo de tu Android al máximo

cómo reducir el brillo de tu teléfono Android al máximo. ¿Te ha pasado que quieres reducir el brillo a tu teléfono android y por más bajo que lo tengas sigue con mucho brillo? Bueno pues en este tutorial te voy a mostrar como reducir el brillo de tu teléfono Android al máximo, esto quiere decir que deducirá el brillo totalmente hasta que quede “apagado” por así decirlo, para esto necesitas de una aplicación que se encuentra totalmente gratis en la Google Play y lo mejor de todo es que no necesita permisos root, la aplicación se llama Dimly y es con esta aplicación que vamos a reducir el brillo de nuestro teléfono android al máximo.

Algunas veces suele pasar que estamos a oscuras en nuestra habitación y no queremos tanta luz de nuestro teléfono, así que decidimos bajarle el brillo, pero oh sorpresa!, el brillo aún sigue estando alto. Otras veces estamos haciendo tarea y pues necesitamos el brillo lo más bajo posible o quizá estamos acostados mensajeando y de igual forma necesitamos el brillo lo más bajo posible. Aunque en nuestro android indique que el brillo ya está bajo nos sigue molestando el brillo alto, bueno pues aquí es donde entra esta maravillosa aplicación la cual permite reducir el brillo de nuestro teléfono Android al máximo. Sin más rodeos vamos con los pasos para instalar y configurar esta aplicación.


Archivos para reducir el brillo de tu Android al máximo


Cómo reducir el brillo de tu teléfono Android al máximo
  1. Lo primero que hay que haces es instalar la aplicación Dimly y proceder abrir, en automático bajara el brillo de nuestro teléfono y se pondrá un cuadro en el centro de nutro teléfono.
  2. En el cuadro que aparece se muestran unas opciones rápidas como es apagar la Aplicación, filtro de luz azul y las configuraciones, nos vamos a las configuraciones y es ahí donde vamos a configurar las opciones de la aplicación.
  3. Lo que nos interesa por ahora es reducir el brillo de nuestro teléfono para ello vamos a proceder a configurar las opciones de “Brillo minino” y “Brillo máximo”. Estas configuraciones ya queda a gusta de cada usuario.
  4. Por ultimo para apagar la aplicación y volver al brillo normal de teléfono, desplaza la barra de notificaciones y despues en "Apagar".
Cuando terminemos de configurar las opciones de brillo le puedes echar un vistazo a las demás opción que trae la aplicación también son buenas, así que ahora que sabes cómo reducir el brillo de tu Android al máximo con Dimly. Es tiempo de compartir este tutorial en tus redes sociales con tus amigos y que también ellos sepan cómo reducir el brillo de su teléfono Android al máximo.


Vídeo tutorial


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.
Roms Android
TutoEspacio
Tu Horóscopo diario
Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc)
Pris-Kis
Cómo reducir el brillo de tu Android al máximo Cómo reducir el brillo de tu Android al máximo Reviewed by TutoEspacio on 23:48:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.