Cómo Saber El Modelo De Moto E, G y X Que Tengo Sin Acceder Al Sistema

Cómo saber qué modelo de Moto E, Moto G y Moto X tengo sin acceder al sistema. Muchas veces queremos saber cómo podemos hacer esto ya que muchas veces los usuarios que poseen cualquiera de estos teléfonos y por llevar a cabo procesos como cambio de firmware, root, instalación de módulos Xposed o por cualquier otra razón que tenga que ver con modificar el sistema se les termina por dañar impidiendo poder entrar a dicho sistema. Si a ti te ha sucedido esto y quieres cambiar o volver a poner el firmware a tu Moto E, Moto G o Moto X pero no sabes cual es el modelo exacto de tu Moto aquí en el siguiente tutorial te voy a mostrar cómo saber qué modelo de Moto E, Moto G y Moto X tienes sin tener que acceder al sistema.

Para poder saber qué modelo de Moto E, Moto G y Moto X tienes sin acceder al sistema lo primero que debes saber es poder acceder al Modo fastboot para poder averiguar qué modelo de Moto E, Moto G y Moto X tienes si tener que acceder al sistema. Como mencioné esto es muy útil porque avece se nos olvida y no sabemos cuál es el modelo exacto de nuestro Moto y queremos descargar el firmware correcto para flashear el firmware y recuperar el teléfono. A continuación vamos con los pasos para que podamos saber qué modelo de Moto E, Moto G y Moto X tenemos sin acceder al sistema.

Para saber el modelo exacto del Moto E, Moto G y Moto X sin tener que acceder al sistema, lo que hay que hacer será la siguiente (procede con precaución).


Cómo saber el modelo del Moto E, Moto G y Moto X sin acceder al sistema
  1. Lo primero que tenemos que hacer será apagar el teléfono completamente.
  2. Ahora procedemos a acceder al Modo fastboot: tenemos que mantener presionado los botones de “VOL- y POWER” por unos 4 segundos aproximadamente y después soltar los botones.
  3. Ya dentro del Modo fastboot en la pantalla que aparece no vamos a mover con el botón de VOL- hasta la opción que dice “Barcodes” y pulsamos botón de “VOL+” para acceder a esa opción.
  4. Ubica la línea que dice “SKU:” lo que se muestra después de los dos puntos (:) es el modelo exacto del Moto que tienes.
Ahora ya sabes cuál es el modelo exacto del Moto E, Moto G y Moto X que tienes sin acceder al sistema, este proceso aplica para cualquier Moto que tengas ya sea el Moto E, Moto G o Moto X primera o segunda generación. Listo ahora que ya sabes cómo ver el modelo exacto del Moto E, Moto G y Moto X que tienes sin acceder al sistema ya puedes proceder a buscar tu firmware que es por lo cual de seguro querías saber el modelo del Moto, también no te olvides de compartir este tutorial con tus amigos o conocidos para ellos también sepan cómo saber el modelo exacto del Moto E, Moto G o Moto X que tengan sin acceder al sistema.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

Roms Android
TutoEspacio
Tu Horóscopo diario
Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc)
Pris-Kis
Cómo Saber El Modelo De Moto E, G y X Que Tengo Sin Acceder Al Sistema Cómo Saber El Modelo De Moto E, G y X Que Tengo Sin Acceder Al Sistema Reviewed by TutoEspacio on 15:52:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.