Convertir Archivos PDF a WORD, PPT, EXCEL Sin Programas

Cómo convertir archivos PDF a WORD, PPT, EXCEL sin programas. En el siguiente tutorial te voy a mostrar la manera rápida y fácil para que puedas convertir tus archivos PDF a WORD, PPT, EXCEL sin necesidad de programas, esto es relativamente sencillo y de seguro te estarás preguntando ¿Cómo convertir archivos PDF a WORD, PPT, EXCEL sin programas? ¿Es esto posible? Claro que si amigo y es gracias al internet, bueno a una página que hace el procedo de conversión por nosotros súper fácil, rápido y lo mejor de todo es totalmente gratis!. Podemos convertir cualquier clase de archivo .PDF a WORD, PPT, EXCEL sin programas, digo sin programas porque esto se hace a través de una página, además esta página no solo tienes esta opción sino que también podemos hacer varias cosas ahí como por ejemplo quitar la protecciones a los archivos PDF, convertir WORD a PDF, imágenes, etc.

Ahora bien como te mencioné convertir archivos PDF a WORD, PPT, EXCEL sin programas tiene una pequeña desventaja, necesitamos acceso internet, seguramente si estás leyendo estas líneas es porque tienes internet, ahora bien en caso de que no contaras con internet no podrás llevar a cabo el proceso para poder convertir archivos PDF a WORD, PPT, EXCEL sin programas, de ahí en fuera todo es sencillo y fácil. A continuación nos vamos con los pasos para convertir archivos PDF a WORD, PPT, EXCEL sin necesidad de programas.


Cómo convertir archivos PDF a WORD, PPT, EXCEL sin programas
  1. Como primer paso nos tenemos que ir a la siguiente página para convertir archivos PDF.
  2. Como te puedes dar cuenta la página es bastante agradable e intuitiva, vamos a elegir la opción que nosotros necesitemos en ese momento ya sea de PDF a WORD, PDF a PPT o de PDF a EXCEL, en esta ocasión voy a convertir un archivo PDF a WORD. (Los pasos para las demás opciones son los mismos). Dar clic sobre esa casilla elegida.
  3. En la siguiente venta que nos sale vamos a dar clic en “Elige un archivo” para ir a buscar el archivo a convertir, podemos arrastrarlo al área seleccionada, importar el archivo desde Dropbox o desde Google Drive.
  4. En la ventana que sale tenemos que ir a buscar el archivo que vamos a convertir, una vez localizo lo vamos a elegir y clic en “Abrir”. Dejamos que se termine la carga del archivo.
  5. Ya que haya terminado la carga y conversión del archivo podemos descargar dando clic donde dice “Descargar Archivo” o de igual manera lo podemos exportar a nuestra cuenta de Dropbox o de Google Drive.
Listo ya tendremos nuestro archivo convertido y listo para usar o editar, como puedes observar la página no solo sobrevierte archivos PDF o viceversa sino también puede hace otras cosas como por ejemplo desbloquear y bloquear PDF entre muchas otras cosas. Y bueno este ha sido el tutorial donde aprendimos a convertir archivos PDF a WORD, PPT, EXCEL sin necesidad de un programa de una manera súper fácil, rápida y sencilla. Es momento de compartir este tutorial con tus amigos que aún no sepan cómo convertir archivos PDF a WORD, PPT, EXCEL sin programas.


Vídeo tutorial


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

Roms Android
TutoEspacio
Tu Horóscopo diario
Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc)
Pris-Kis
Convertir Archivos PDF a WORD, PPT, EXCEL Sin Programas Convertir Archivos PDF a WORD, PPT, EXCEL Sin Programas Reviewed by TutoEspacio on 17:16:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.