Cómo descargar documentos de Scribd sin tener que subir archivos

Cómo descargar documentos de Scribd sin tener que subir archivos. ¿Alguna te has topado con algún documento en Scribd y quieres descargar ese archivo sin tener que andar dando tantas vueltas? Scribd es un sitio en la web en el cual nos permite compartir documentos, construir, distribuir y publicar cientos de documentos en cualquier formato por ejemplo en doc, pdf, txt, ppt, xls, etc. Para poder descargar un documento y hacer uso de él en Scribd lo que hay que hacer es crearnos una cuenta o simplemente subir un archivo al sitio y con esto te ganas el acceso para poder descargar el archivo que quieras de manera gratuita, pero aquí hay ciertos problemas ya que el documento que subas no debes estar ya publicado en Scribd.

Ahora bien para saltar este paso donde debemos subir un archivos a Scribd para poder descargar haremos uso de una página donde de manera fácil y rápida nos haremos del documento sin tener que subir un archivo ni nada de eso. La página que les mostraré a continuación no solo te da acceso a documentos de Scribd sino que también a varias páginas, pero esta vez lo haremos solo con Scribd para probar que si funciona.


Página para descargar documentos de Scribd sin tener que subir archivos


Descargar documentos de Scribd sin tener que subir archivos
  1. Cuando tengamos ubicado el archivo a descargar desde Scribd lo que haremos será copiar la dirección URL del documento directamente de Scribd como en el siguiente ejemplo.
  2. Una vez que tengas copiado la dirección URL del documento te vas dirigir a la página de simply-debrid, vas a pegar el link en el cuadro que te aparece ahí y después clic en el botón azul que dice “GENERATE LINKS” para que te genere el link de descarga de tu documento.
  3. La página se va a recargar, una vez recargada te diriges un poco más abajo y veras el link de descarga de tu documento, clic sobre él para proceder con la descarga.
Listo el documento ya estará descargado y listo para ser utilizado, hora si ya sabes cómo descargar documentos de Scribd sin tener que subir archivos súper fácil y bien rápido. Recuerda que este método no solo funciona para el sitio de Scribd sino que también como te puedes dar cuenta sirve para Academia, ClubEnsayos, SlideShare, BuenasTareas, entre otros y tambien para servidores de descarga como es 4shared, CopiaPop, Mediafire, Sendspace, Userscloud, entre muchos otros.

Y bueno hasta aquí dejaremos este tutorial donde se habló como poder descargar documentos de Scribd sin tener que subir archivos, ahora es tiempo de compartir este tutorial con tus amigos ya que nos ayuda de mucho y además ayudas a los demás que no saben cómo descargar archivos de Scribd de una forma súper fácil y sencilla.


Vídeo tutorial


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.
Roms Android
TutoEspacio
Tu Horóscopo diario
Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc)
Pris-Kis
Cómo descargar documentos de Scribd sin tener que subir archivos Cómo descargar documentos de Scribd sin tener que subir archivos Reviewed by TutoEspacio on 21:24:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. muy buena info !! gracias por compartir !

    ResponderEliminar
  2. Estoy
    de acuerdo en que Scribd ya no es relevante, Google doc., Eso es lo que es conveniente y disponible ahora. Aunque sigo siendo Windows) de fans y el paquete de Office, sin embargo, el PowerPoint es el más conveniente para crear las presentaciones. Mi colega de la universidad médica a veces me pide que ayude en la creación de una presentación sobre la prevención de la osteocondrosis, y en la fuente https://poweredtemplate.com/es/medical-ppt-powerpoint-templates.html , siempre puedo encontrar las imágenes y plantillas adecuadas.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.