Saltar al contenido

Quitar cuenta de Google Samsung Galaxy Grand Prime

quitar cuenta de Google Samsung Galaxy Grand Prime

Eliminar la cuenta de Google en un Samsung Galaxy Grand Prime. ¿Tu teléfono Samsung Galaxy Grand Prime este bloqueado por cuenta de Google? En el siguiente tutorial te voy a mostrar como eliminar la cuenta de Google en un Samsung Galaxy Grand Prime por si tu teléfono se encuentra bloqueado por cuenta de Google. Muchos de los usuarios que poseen un teléfono Samsung Glaxy Grand Prime se les bloquea el teléfono por olvidar la cuenta que se configuro la primera vez que se usó el teléfono, esta cuenta queda registrada y es difícil quitarla, no sirve de nada hacer el hard reset como lo hacíamos con versión anteriores de Galaxy´s para estos casos se necesita acceder al teléfono y borrar completamente la cuenta de Google en el Samsung Galaxy Grand Prime.

También te puede interesar: Quitar cuenta Google en más de 160 Teléfonos Samsung Galaxy

Índice de contenidos

¿Como remover la cuenta a los Samsung Galaxy Grand Prime?

Como te mencione para poder remover la cuenta de Google de los Samsung Galaxy Grand Prime se necesita acceder al sistema y hacer el borrado total del teléfono porque como ya mencione no sirve con hacer el hard reset, entonces te preguntarás ¿Cómo acceder al sistema si esta bloqueado por cuenta de Google? Bueno para poder hacer esto necesitamos hacer uso de un cable llamado OTG el cual nos va a permitir tener acceso al sistema mediante una aplicación ya que es un fallo en el firmware.

Este procedimiento se probó funcione al 100% en el modelo Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531H, así que si posees un modelo diferente lo puedes intentar y dejar en los comentarios para que modelo te sirvió, ahora si vamos con los pasos para eliminar la cuenta de Google en un Samsung Galaxy Grand Prime.

Descargar archivos para eliminar cuenta de Google Samsung Galaxy Grand Prime

Cómo eliminar la cuenta de Google en un Samsung Galaxy Grand Prime

    1. Como primer paso debes descargar la aplicación Bypass.apk y copiarla en la raíz de tu memoria USB.
      descargar la aplicación Bypass.apk
    2. Ahora lo que sigue es conectar la memoria USB a la entrada del cable OTG de la siguiente manera.
      conectar la memoria USB a la entrada del cable OTG
    3. Procede a conectar el cable OTG al Samsung Galaxy Grand Prime. Recuerda que el teléfono debe estar encendido y en la pantalla donde te pide verificar la cuenta de Google.
      conectar el cable OTG al Samsung Galaxy Grand Prime
    4. Cuando el teléfono detecte el cable OTG se te abrirá en automático una ventana mostrándote los archivos que contiene tu memoria USB.
      samsung detecta el cable OTG
    5. Vamos a instalar la aplicación Bypass.apk que previamente copiamos, clic sobre ella, nos aparece una ventana de «Instalación bloqueada«, clic en «Ajustes» y dentro de ajuste marcamos la casilla que dice «Fuentes desconocidas» por ultimo en «OK«.
      Fuentes desconocidas samsung
    6. Se abrirá la ventana de instalación de la aplicación donde hay que proceder a instalar, una vez instalada la aplicación proceder abrir.
      instalar bypass google samsung
    7. Se abrirá los ajustes del teléfono donde hay que ir a la opción de «Copia de seguridad y restablecimiento«, clic en «Restablecer datos de fábrica» -> «RESTABLECER EL DISPOSITIVO» y por último en «EILIMINAR TODO«.
      eliminar toda la cuenta de google
    8. El teléfono comenzara a borrar todo los datos y con ello la cuenta de Google, dejar que se termine el proceso y esperar que inicie el sistema.
borrado total de la cuenta de google
  1. Cuando inicie el sistema procede a configurar las opciones del Samsung, en este punto es opcional ya que cada quien lo puede configurar a su gusto, y no, ya no nos va a pedir la verificación de cuenta de Google.
    configuración despues del borrado

Haciendo todos los pasos anteriores lograremos eliminar la cuenta de Google en un Samsung Galaxy Grand Prime de manera fácil y rápida, recuerda que si hiciste este proceso con un modelo diferente deja en los cometarios para que modelo te sirvió.

También te puede interesar: Quitar cuenta Google en más de 160 Teléfonos Samsung Galaxy

Es hora de que compartas este tutorial con tus amigos y que ellos también sepan cómo eliminar la cuenta de Google en un Samsung Galaxy Grand Prime. Recuerda que debes contar con el cale OTG, que por lo regular cuesta alrededor de 60 pesos mexicanos.

Vídeo tutorial borrar cuenta de Google Samsung Galaxy Grand Prime

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.