[Solución] Error NVRAM WARNING: ERR = 0x10

[Solución] NVRAM WARNING: Err = 0x10. Si eres de la personas que les guata instalar roms a tu teléfono y tienes este problema: NVRAM WARNING: Err = 0x10, en el siguiente tutorial te voy a mostrar como solucionar el problema NVRAM WARNING: Err = 0x10 de la manera más fácil posible sin tener que meternos a editar registros ni nada de eso, con tan solo un clic puedes solucionar este error, para este método y poder solucionar el error NVRAM WARNING: Err = 0x10 debemos contar con permisos root ya que si no tienes rooteado el teléfono no vas a poder llevar a cabo este método y por consecuente no vas a poder solucionar al error NVRAM WARNING: Err = 0x10. Así que aquí mismo en este post te dejaré el método universal para rootear tu teléfono en caso de que no lo tengas rooteado.

Como mencioné, si eres de los usuarios que cambias de rom a tu teléfono constantemente puede ser que te suceda este error NVRAM WARNING: Err = 0x10, no es un error grabe sino que aparece en nuestras redes WIFI y es un poco molesto verlo ahí, algunas veces por este error no podemos conectaros a las redes WIFI, recuerda que este error aparece en los teléfonos con procesador MTK y es muy común ellos si cambiaste de rom, el error NVRAM WARNING: Err = 0x10 también ocurre al flashear alguna rom desde el flash tools.

Para solucionar el error NVRAM WARNING: Err = 0x10 vamos hacer uso de una aplicación que su función es reparar el error NVRAM WARNING: Err = 0x10 de manera súper sencilla y es la única función de esta aplicación. A continuación vamos a proceder con los pasos para poder solucionar el error NVRAM WARNING: Err = 0x10 súper fácil y rápido, como dije hace falta ser usuarios root para llevar a cabo este método.


Archivos [Solución] NVRAM WARNING: Err = 0x10


[Solución] NVRAM WARNING: Err = 0x10
  1. Procede a instalar la aplicación, una vez ya instalada la vamos a abrir y dar clic en el botón que dice “FIX IT!”.
  2. Conceder permisos root cuando nos lo solicite.
  3. Nos aparece el siguiente mensaje “NVRAM Error fixed successfully. You have to reboot to apply the changes”, clic en “REBOOT” para reiniciar el teléfono.
  4. Cuando inicie nos vamos a configuración y después a WIFI y ya no estará más esa red que no aparecería que era el error NVRAM WARNING: Err = 0x10.
Como vez el método es demasiado sencillo, solo hay que ser usuario root para poder solucionar el error NVRAM WARNING: Err = 0x10 típico en los dispositivos MTK si le cambiaste la rom a tu teléfono. Bueno amigos este ha sido la solución a este problema, si conoces a alguien que tenga este mismo problema no dudes en compartirle este tutorial para que también hago los pasos para solucionar el error NVRAM WARNING: Err = 0x10.


Vídeo tutorial


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

Roms Android
TutoEspacio
Tu Horóscopo diario
Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc)
Pris-Kis
[Solución] Error NVRAM WARNING: ERR = 0x10 [Solución] Error NVRAM WARNING: ERR = 0x10 Reviewed by TutoEspacio on 15:36:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.