Saltar al contenido

Hard reset Lanix ILIUM X200 y S220

hard reset Lanix ILIUM X200 y S220

Cómo restablecer hard reset Lanix ILIUM X200 y S220. ¿Alguna vez se ha quedado bloqueado el teléfono móvil Lanix? .Seguro te ha pasado que olvidas el patrón de bloqueo de tu móvil y por ende se te ha quedado boqueado. Si esto te ha pasando a ti o a algún conocido debes de saber que es sencillo desbloquearlo. El bloqueo te pide que ingreses la cuenta y contraseña de Gmail para poder ingresar al dispositivo. Si no te acuerdas cual es entonces aquí te mostramos como desbloquear el Lanix ILIUM X200 y S220 de manera súper fácil y rápida.

Para poder llevar a cabo el proceso de desbloqueo o reiniciar de fábrica un Lanix ILIUM X200 y S220. Debemos hacer una combinación de botones el cual nos llevará a un menú oculto en todos los teléfonos con android llamado menú recovery. Desde este menú de recuperación haremos el borrado total del Lanix ILIUM X200 y S220. Como te mencioné el proceso de restaurar Lanix ILIUM X200 y S220 se hace por medio de un menú llamado recovery. Con el cual vamos a llevar a cabo el proceso de borrado total del sistema.

Índice de contenidos

¿Se pierde la información al hacer un hard reset?

Antes de comenzar con el proceso debes retirar la memoria externa SD. Todos los archivos existentes en la memoria interna del teléfono como son los juegos, aplicaciones, archivos como fotos, videos, documentos, etc., se borraran. Ya que al aplicar la restauración de fabrica Lanix ILIUM X200 y S220 estos archivos se eliminan. Así que si aún tienes acceso a teléfono has el respaldo de tu información. En caso de no tener acceso al teléfono entonces ya no podrás hacer rada.

Cómo restablecer un celular Lanix ILIUM X200 y S220

  1. Con el teléfono Lanix X200 y S220 totalmente apagado vamos a presionar y mantener presionado los botones de «VOL+, VOL- y POWER» los tres botones al mismo tiempo hasta ver el siguiente menú.
    hard reset Lanix Ilium x200
  2. Ahora presionar el botón de VOL+ para acceder al menú recovery, nos aparece un android verde con la panza abierta, presionamos botón de POWER y automáticamente se muestra el menú recovery.
    Restauración de Fábrica lanix ilium s220
  3. Ya estando en el menú recovery nos vamos a desplazar con VOL- hasta la opción que dice «wipe data/factory reset» y confirmar con el botón táctil opciones [del lado izquierdo].
    formatear un lanix ilium x200
  4. Después desplazarnos hasta la opción de «Yes – delete all user data«, volver a presionar botón táctil opciones esperar a que se termine el proceso.
    desbloquear un Lanix ILIUM s220
  5. Una vez terminado el proceso anterior desplazarnos hasta la opción de «wipe cache partition» presionar botón táctil opciones y esperar a que acabe el proceso.
    restaurar teléfono lanix ilium x200
  6. Por ultimo dejar en la primera opción «reboot system now» presionar botón táctil opciones, el teléfono se va a reiniciar y solo hay que esperar a que inicie para aplicar sus debidas configuraciones.
    reiniciar datos de fábrica lanix x200 y s220

Cuando ya hayas aplicado las configuraciones ya podrás hacer uso del teléfono Lanix de manera normal, si llevaste a cabo el proceso del hard reset Lanix ILIUM X200 y S220 por olvidar la contraseña tendrás que configurar otra para que puedas hacer uso de la Googe Play. En algunos casos suele pasar que al hacer el hard reset se conservan los archivos pero no en todos los casos.

Es momento de que compartas este tutorial en tus redes sociales y así nos ayudas a crecer, además ayudas a los demás usuarios que tienen este problema y hacer que ellos también puedes saber cómo hacer hard reset Lanix ILIUM X200 y S220.

Vídeo tutorial restauración de fábrica lanix ILIUM X200 y S220

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.