Saltar al contenido

Cómo ver todas las fotos de todos los chats de Messenger

Las fotos de messenger donde se guardan. Actualmente Facebook es la red social más importante la cual nos permite comunicarnos con nuestros amigos o familiares gracias a su chat, muchas veces mandamos o nos mandan imágenes o fotos. En cierto punto se puede ver como un inconveniente al querer buscar una imagen que hemos compartido con algún amigo ya que las imágenes o fotos están mezcladas con el texto a lo largo del tiempo, esto resulta algo tedioso de buscar si tienes con esa persona un chat muy largo.

El objetivo de este tutorial es que puedas saber como ver los archivos enviados por messenger en algún chat en particular. Esto aplica para todo los chats ya sean personales o grupales, entonces te estarás preguntando ¿donde se guardan las fotos enviadas por messenger? Facebook nos proporciona una opción llamada «Ver fotos de la conversación» en web y «Contenido compartido» en Messenger.

A continuación te muestro como poder acceder a todas tus fotos en los Chats de Facebook y tener acceso directo a todas la imágenes compartidas en un chat en particular sin tener que andar buscando en toda la conversación de manera manual, este procedimiento lo podemos hacer tanto en la versión web como en la versión móvil de Facebook.

Índice de contenidos

Recuperar fotos compartidas messenger [Web]

  1. Para acceder a las fotos compartidas en un chat desde la versión web en Facebook tenemos que acceder a todos nuestros mensajes, para esto vamos primero a nuestro muro y hay que seleccionar la opción de “Mensajes” que se encuentra en el menú del lado izquierdo. También podemos acceder a esta opción dando clic en el icono de mensajes y después en “Ver todos”.
  2. Cuando estemos en la sección de todos los mensajes hay que buscar el chat con la persona de donde queremos obtener todas las fotos que hayas compartido a través de dicha conversación. Cuando hayas localizado la conversación procede a acceder a ella, después en la parte superior da clic en el icono del engrane “Acciones” y por ultimo elige la opción de “Ver fotos de la conversación”.
  3. Aquí se mostraran todos los archivos compartidos en el chat, además de ello no solo las podrás ver sino que también tienes la posibilidad descargar todas las fotos de un chat de messenger.

Cómo acceder a todas tus fotos en los Chats de Facebook [Messenger]

  1. Para hacer el procedimiento anterior en nuestro móvil primero que nada debemos tener instalada la aplicación de Messenger, acceder a la aplicación y de la lista de conversaciones con tus amigos selecciona la conversación de la cual deseas acceder a las fotos compartidas.
  2. Una vez dentro de la conversación hacer clic en el icono de la opción “Detalles” es el símbolo de “i”.
  3. Cuando estemos dentro de la opción de detalles podrás notar que hay varias opciones pero esta vez esas opciones no nos interesan, debemos desplazarnos hasta abajo de esa ventana para poder visualizar las fotos compartidas, poder compartirlas y descargarlas.

Bueno esto sería todo el tutorial donde vimos este sencillo tutorial que se trató de cómo acceder a todas tus fotos en los Chats de Facebook, como vez esto es muy sencillo y nada complicado, es cuestión de buscar las opciones correctas ya que Facebook nos las proporciona y nos ahorramos bastante trabajo en andar buscado las imágenes en todo el chat.

Ahora si es momento de que compartes este tutorial en tus redes sociales que nos ayuda un montón y además ayudas a los demás por si aún no saben cómo poder acceder a todas sus fotos en los Chats de Facebook.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.