Cómo flashear y actualizar cualquier Samsung Galaxy

Cómo flashear y actualizar cualquier Samsung Galaxy. ¿Quieres actualizar tu Samsung Galaxy? O quizá te interesa ¿cómo flashear cualquier Samsung Galaxy? Sea cual sea la razón en el siguiente tutorial te voy a mostrar la manera ya sea para actualizar o para flasher. Si quieres actualizar tu Samsung Galaxy este método te servirá y te ayudara a saltar la llegada de la notificación de la actualización para tu modelo ya que se hace directo instalando el firmware más actualizado para tu modelo. A la misma vez esto también sirve como flasheo para cualquier Samsung Galaxy ya que si por alguna razón se te brickeo lo podrás revivir igual por este método.

Ahora bien, este proceso no solo sirve para instalar el firmware más actualizado sino que también sirve para instalar algún otro firmware desactualizado, así que como mencioné también para flashear, por lo regular se usa más para flashear ya que muchos usuarios se les brickea su teléfono Samsung por que rootearon mal, o por mala instalación de alguna aplicación o juego, mala instalación de alguna custom rom. Así que este método les servirá para revivir su teléfono Samsung y a su vez actualizar.

El proceso es el mismo para las dos opciones ya sea que quieras actualizar o flashear tu modelo Samsung Galaxy, sirve para todo los modelos Samsung Galaxy. Recuerda que este método solo te instala el firmware al teléfono, más o quitar la cuenta de Google si es que estas buscado este método para poder hacer eso, te digo de primera mano que eso no te fusionará. Otra cosas que debes saber es que si vas a actualizar por este método has un respaldo de tu información ya que se puede perder con la actualización.


Archivos para flashear o actualizar cualquier Samsung Galaxy


Descargar firmware de cualquier Samsung Galaxy
  1. Lo primero que hay que hacer será bajar el firmware de nuestro teléfono, para eso nos tenemos que ir al primer link que deje en la parte de arriba, la página se llama Sammobile, nos vamos a registrar para poder acceder a los firmwares de los Samsung.
  2. Una vez registrados tenemos que bajar el firmware de nuestro teléfono Samsung, para esto nos vamos al apartado de “FIRMWARE”, y en el buscado poner nuestro modelo y después clic en la lupa para buscar nuestro firmware.
  3. Ahora proceder a buscar nuestro firmware por país y operadora, si lo deseas puedes aplicar un filtro para que solo se muestren los firmware disponibles para tu país y operadora.
  4. Hay que ubicar un firmware puede ser el más actualizado si lo deseamos, clic sobre el firmware y te llevar a la siguiente página donde hay que dar clic sobre “REGULAR DOWNLOAD”.
  5. Por ultimo clic en “DOWNLOAD” para que comience la descarga del firmware, ahora solo tendrás que esperar que termine la descarga, mas debajo de la página también tendrás que descargar el Odin.


Cómo flashear y actualizar cualquier Samsung Galaxy
  1. Procede a instalar los driver Samsung Galaxy, después tienes que descomprimir el firmware y el Odin ya descargados, abre el Odin y rápidamente haz clic en el botón de “AP”.
  2. En la ventana que sale hay que ir a buscar el firmware ya descomprimido donde lo tengas, después clic en “Abrir”.
  3. Ve a la pestaña de “Options” y verifica que a casilla de “Re - partition” este desmarcada.
  4. Es tiempo de conectar el teléfono Samsung, para esto antes de conectarlo al PC hay que ponerlo en modo DOWNLOAD presionando al mismo tiempo los botones de VOL-, HOME y POWER, aparecerá una pantalla donde hay que presionar solo VOL+ para que se ponga en modo DOWNLOAD.
  5. Proceder a conectar el teléfono Samsung al PC, el Odín lo reconocerá poniendo la casilla de color azul en la parte de arriba, ahora presionar el botón de “Start” para que comience el proceso de flasheo.
  6. Cuando finalice el proceso de flasheo la casilla se pondrá de color verde, el teléfono se reiniciara de forma automática, dejar que inicie y después aplicar las debidas configuraciones.
Haciendo todo los pasos anteriores desde la descarga del firmware así como el flasheo ya tendrás actualizado tu teléfono en caso de que uses este tutorial par actualizar o en caso contrario tendrás tu teléfono de vuelta si es que lo reviviste por que se te brickeo. Así de fácil es flashear y actualizar cualquier Samsung Galaxy.

Es tiempo de que compartas este tutorial en tus redes sociales y con tus amigos que tengan un teléfono brickeado o que quieran actualizar el firmware de su teléfono Samsung Galaxy cualquier modelo. Recuerda que esto nos ayuda a seguir creciendo y traerte más contenido de calidad.


Vídeo tutorial


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.
Roms Android
TutoEspacio
Tu Horóscopo diario
Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc)
Pris-Kis
Cómo flashear y actualizar cualquier Samsung Galaxy Cómo flashear y actualizar cualquier Samsung Galaxy Reviewed by TutoEspacio on 18:55:00 Rating: 5

2 comentarios:

Con tecnología de Blogger.