Saltar al contenido

Cómo personalizar BlueStacks

personalizar bluestacks

Personalizar la interfaz del BlueStack o cambiar la apariencia del BlueStacks. Hoy en día el sistema android es el mejor del mercado en cuanto a sistemas operativos para dispositivos móviles, todos quieren tener android ya sea en su teléfono o incluso en la computadora.

Seguramente tienes corriendo android en tu computadora mediante el BlueStacks, si no es así te dejo el post donde se muestra como instalar y configurar BlueStacks 2 y además el tutorial para rootear el BlueStacks 2.

Actualmente el BlueStacks es el mejor emulador del mercado pero no el único, su interfaz es bastarte intuitiva y fácil de usar.

A continuación los pasos que hay que seguir para este tutorial, son muy sencillos y como mencione haremos uso de un Launcher, aquí el Launcher lo eligen ustedes así que sin más que decir procedemos con los pasos para cambiar la apariencia del BlueStacks.

Índice de contenidos

Descargar archivos para cambiar la apariencia del BlueStacks

Cómo personalizar la interfaz del BlueStacks

Abre el BlueStacks y como te puedes dar cuenta su interfaz es bastante sencilla y la verdad no es atractiva.

En el link de arriba deje a sección de descarga del Launcher donde podrás descargar cualquiera, una vez descargado proceder a instalar en BlueStacks.

Ahora solo debes abrir el Launcher descargado y en automático se aplicaran los cambios, recuerda que la interfaz cambiara dependiendo el Laucher que pongas.

Ahora cierra todas las pestañas del BlueStacks y regresa a la pestaña de “Android” te mostrara una ventana donde tendrás que elegir el Launcher que acabas de instalar.

Y listo haciendo el procedimiento anterior la interfaz del BlueStacks cambiara debido al Launcher que instalamos, ahora solo debes configurar las opciones del Launcher que instalaste para que sea como tú quieras, estas configuraciones serán configuradas por ti ya que cambian depende del Launcher instalado.

Recuerda que puedes seguir probando cuantos Laucher quieras y cuando uno te haya gustado pues lo dejas predeterminado para que se quede así como lo configuraste.

Ahora ya sebes como personalizar la interfaz del BlueStacks y es tiempo de compartir este tutorial en tus redes sociales y con tus amigos que tengan instalado este emulador de Android llamado BlueStacks y que también ellos puedan cambiar la apariencia del BlueStacks.

Cómo cambiar su fondo de pantalla en BlueStacks

Es en la interfaz del BlueStacks donde trabajaremos en este tutorial, su interfaz no está nada mal pero puede mejorar así que vamos a cambiar la apariencia del BlueStacks o personalizar la interfaz de BlueStacks.

Esto lo haremos con una aplicación de tipo Launcher, lo mejor de todo esto es que no se necesita mover cosas en las configuraciones sino que solo con una aplicación de Launcher vamos a personalizar la interfaz del BlueStacks o cambiar la apariencia del BlueStacks.

Vídeo tutorial personalizar la interfaz del BlueStacks

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.