Cómo Rootear Sony Xperia Z3 5.1.1 | KingRoot

Cómo rootear Sony Xperia Z3 con Android 5.1.1. Actualmente rootear teléfonos con android es bastante sencillo, es tan fácil que solo con un clic podemos lograr el acceso root en diferentes dispositivos con android llamase móviles o Tablet. Como sabes los beneficios de contar con acceso root son muchos y por eso mismo los usuarios optan por rootear su teléfono. Anteriormente rooter un teléfono era un proceso complejo de realizar y muchas veces el root estaba muy imitado y solo en algunos teléfonos se podía tener acceso root, pero ahora ya es posible contar con el root en cualquier teléfono con android y esta vez les voy a mostrar como rootear el teléfono Sony Xperia Z3 con Android 5.1.1.

A continuación vamos a ver el proceso para obtener el root en el Sony Xperia Z3, es un proceso muy sencillo ya que lo haremos mediante una aplicación llamada KingRoot, esta aplicación será la que logre rootear el teléfono de manera exitosa, además la aplicación KingRoot soporta gran cantidad de dispositivos. No tienes que ser un experto en teléfonos para poder rooterar tu Sony Xperia Z3 ya que con clic podrás lograr el root.

Las ventajas de contar con acceso root en el teléfono Sony Xperia Z3 son muchas y va desde usar aplicaciones hacks para los juegos hasta instalar módulos xplosed, instalar roms cocidas y hasta instalar aplicaciones que funciones solo con root. Este proceso se ha probado con la versión 5.1.1 Lollipop y funciona perfectamente y no tendrás problemas, si cuentas con una versión superior a 5.1.1 puedes intentar rootear mediante este método. Bueno a continuación vamos con los pasos para poder rootear Sony Xperia Z3 con Android 5.1.1.


Archivos para rootear Sony Xperia Z3 Android 5.1.1


Cómo rootear Sony Xperia Z3 con Android 5.1.1
  1. Como primer paso hay que descargar e instalar la aplicación KingRoot, después abrirla, seguir los pasos en pantalla y dar clic en “EMPEZAR AHORA
  2. Dejamos que compruebe el entorno del root y posteriormente clic en el recuadro azul que dice “TRY TO ROOT”.
  3. Comenzará el proceso de rooteo del teléfono, dejamos que dicho proceso llegue al 100%. Cuando el procedo llegue al 100% se pondrá una palomita verde con la leyenda Root successfull eso nos indica que el teléfono se ha rooteado satisfactoriamente.
  4. Por últimos para finalizar comprobamos permisos root con la aplicación Root Checher, una vez instalada proceder a abrir y clic sobre “Verificar root”, conceder permisos root y como vez el teléfono Sony Xperia Z3 ya cuenta con acceso root.
Listo así de fácil es contar con acceso root en Sony Xperia Z3 con versión de android 5.1.1. Recuerda que lo puedes probar con la versión de android 6.0 y ver si funciona para esa versión, si es así dejar un comentario sobre eso. Si lo deseas ya puedes desinstalar la aplicación Root Checker el KingRoot lo debes conservar ya que es la aplicación que gestione los permisos root de las aplicaciones que lo requieran.

Ahora si ya sabes cómo logar el root en el móvil Sony Xperia Z3, comparte este tutorial en tus redes sociales que nos ayuda de mucho a seguir creciendo y traerte tutoriales de calidad.


Vídeo tutorial


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.
Roms Android
TutoEspacio
Tu Horóscopo diario
Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc)
Pris-Kis
Cómo Rootear Sony Xperia Z3 5.1.1 | KingRoot Cómo Rootear Sony Xperia Z3 5.1.1 | KingRoot Reviewed by TutoEspacio on 15:24:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.