[Solución] Zona con cobertura inalámbrica móvil en Windows 10 Anniversary

[Solución] Zona con cobertura inalámbrica móvil en Windows 10 Anniversary. Hace poco se publicó un post donde se mostró cómo compartir tu conexión de internet en Windows 10 anniversary sin programas, esto se hizo mediante la nueva opción de la actualización de Windows 10 Anniversary la cual se llama Zona con cobertura inalámbrica móvil, pero hace poco me llego un correo de un usuario que tenía problemas al crear la red, por eso mismo aquí está el post para poder solucionar el error con Zona con cobertura inalámbrica móvil en Windows 10 Anniversary.

En caso de que no te sea posible conectar cualquier dispositivo móvil o pc mediante la red que creamos en Windows 10 Anniversary aquí esta los pasos para dar solución a este error, para ello lo más recomendable y la solución es que actualices el controlador del Adaptador de Red. Para ello tendremos que seguir los pasos que a continuación te presentamos para dar solución al error de Zona con cobertura inalámbrica móvil en Windows 10 Anniversary.


[Solución] Zona con cobertura inalámbrica móvil en Windows 10 Anniversary
  1. Antes que nada tenemos que acceder al Administrador de dispositivos, para hacer esto vamos a dar clic sobre el icono de Windows y después clic en la opción de “Administrador de dispositivos”.
  2. Una vez estando en la ventana del Administrador de dispositivos, ahora hay que hacer clic sobre la opción de “Ver” y después seleccionar la opción de “Mostrar dispositivos Ocultos”.
  3. Ahora desplegamos todas las opciones de la sección Adaptadores de red, buscar el dispositivo con el nombre de Microsoft Wi-fi Direct Virtual Adapter, una vez ubicado dar clic derecho y en “Actualizar software de controlador…”.
  4. En la siguiente ventana que se muestra proceder a dar clic en la primera opción la cual dice “Buscar automáticamente software de controlador actualizado”.
  5. Cuando encuentre la actualización se va a instalar automáticamente, al finalizar el problema estará resulto.
Como recomendación si no te funciono puedes buscar algún software para actualizar tus controladores ya que algunas veces Windows no nos lo proporciona y nos dice que esta instalado el mejor software disponible cuando no es así, por eso una alternativa es actualizar tus controladores con algún programa que sirva para mantener actualizado tus controladores.

Una vez hecho todo lo anterior solo queda volver a intentar y llevar a cabo el proceso para poder compartir tu conexión de internet sin programas en Windows 10 anniversary. Y bien con esto terminamos este tutorial que fue la corrección del error con la Zona con cobertura inalámbrica móvil en Windows 10 Anniversary.

Es momento de compartir este tutorial con tus amigos ya que de esta manera nos ayudas a seguir creciendo y a seguir con estos tutoriales súper fáciles y sencillos que te facilitan los procesos más complicados.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.
Roms Android
TutoEspacio
Tu Horóscopo diario
Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc)
Pris-Kis
[Solución] Zona con cobertura inalámbrica móvil en Windows 10 Anniversary [Solución] Zona con cobertura inalámbrica móvil en Windows 10 Anniversary Reviewed by TutoEspacio on 20:40:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.