Saltar al contenido

No podemos configurar la zona con cobertura inalambrica movil

no podemos configurar la zona con cobertura inalambrica movil

[Solución] no podemos configurar la zona con cobertura inalambrica movil . Hace poco se publicó un post donde se mostró cómo compartir internet en Windows 10 sin programas usando la zona con cobertura inalámbrica móvil.

Pero hace poco me llego un correo de un usuario que tenía problemas al crear la red, «no podemos configurar una zona cubierta movil porque el equipo no tiene una conexion ethernet».

Por eso mismo aquí está la solución para la zona de cobertura inalámbrica móvil windows 10 sin conexión a internet.

Lo más recomendable es que actualices el controlador del Adaptador de Red. Para ello tendremos que seguir los pasos que a continuación te presentamos para zona con cobertura inalámbrica móvil sin acceso a internet.

Índice de contenidos

Zona de cobertura inalámbrica móvil windows 10 sin conexión a internet

Antes de solucionar el error cuando no podemos configurar la zona con cobertura inalámbrica móvil hay que acceder al Administrador de dispositivos.

Para hacer esto vamos a dar clic sobre el icono de Windows y después clic en la opción de «Administrador de dispositivos«.

no podemos configurar una zona cubierta movil porque el equipo no tiene una conexion ethernet

Una vez estando en la ventana del Administrador de dispositivos, ahora hay que hacer clic sobre la opción de «Ver» y después seleccionar la opción de «Mostrar dispositivos Ocultos«.

zona de cobertura inalámbrica móvil windows 10 sin conexión a internet

Desplegamos todas las opciones de la sección Adaptadores de red, buscar el dispositivo con el nombre de Microsoft Wi-fi Direct Virtual Adapter, una vez ubicado dar clic derecho y en «Actualizar software de controlador…«.

zona con cobertura inalámbrica móvil sin acceso a internet

En la siguiente ventana que se muestra proceder a dar clic en la primera opción la cual dice «Buscar automáticamente software de controlador actualizado«.

no me aparece zona con cobertura inalámbrica móvil windows 10

Cuando encuentre la actualización se va a instalar automáticamente, al finalizar el problema con la zona con cobertura inalambrica movil no funciona estará resulto.

Como recomendación si no te funciono puedes buscar algún software para actualizar tus controladores por otro lado sin usar windows update ya que muchas veces este no los encuentra.

Una vez hecho todo lo anterior solo queda volver a intentar y llevar a cabo el proceso para poder comparte wifi sin programas en Windows 10.

Y bien con esto terminamos este tutorial que fue la corrección cuando no podemos establecer la zona con cobertura inalambrica movil activa wifi.

Es momento de compartir este tutorial con tus amigos ya que de esta manera nos ayudas a seguir creciendo y a seguir con estos tutoriales súper fáciles y sencillos que te facilitan los procesos más complicados.

Vídeo tutorial zona con cobertura inalámbrica móvil windows 11 no funciona

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.