Cómo mencionar a alguien en un grupo de WhatsApp

Cómo mencionar a alguien en un grupo de WhatsApp. Actualmente WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada en todo el mundo y con eso se tiene que actualizar para beneficio a las usuarios, esta ocasión se ha lazado una actualización con nueva funcionalidad con el fin de innovar esta aplicación, estamos hablando de la actualización 2.16.259 de WhatsApp que nos da la posibilidad de hacer menciones en los grupos de WhatsApp tal como lo podemos ver en la aplicación de Telegram, Facebook o Twitter.

WhatsApp acaba de activar las menciones en los grupos y ahora cuando estemos dentro de un grupo podemos hacer menciones a cada usuario que queremos dirigir un mensaje, para poder hacer esto solo haremos lo que hacemos regularmente en Facebook cuando queremos etiquetar a una persona en alguna conversación. Para mencionar a alguna persona en los grupos de WhatsApp solamente tenemos que introducir el símbolo de arroba (@) y automáticamente se mostrará todos los integrantes en dicho grupo.

Mencionar a alguien en un grupo de WhatsApp es bastante útil si en ocasiones deseamos escribir o preguntar algo a alguien en específico de todos los integrantes del grupo. Lo cierto es que esta acción la podrá ver cualquier integrante del grupo pero con la mención en un grupo de WhatsApp se consigue dirigirse a una persona en específico. Cabe mencionar que esta función solo esta disponible en los grupos de WhatsApp por lo que en los chats individuales no se puede usar y esto es lógico. Aparte no debemos confundir mencionar a alguien en los grupos de WhatsApp con citar mensajes que de esto ya se habló anteriormente.


Cómo mencionar a alguien en un grupo de WhatsApp
  1. Como primer paso para poder mencionar a alguien en un grupo de WhatsApp es contar con la última actualización de WthasApp la cual la encontraras ya disponible en Google Play.
  2. Procede a entrar a algún grupo donde estés y una vez dentro del grupo vamos a escribir un mensaje, escribir el símbolo de arroba “@”, a continuación se mostraran los usuarios en dicho grupo.
  3. Ahora solo debes seleccionar a la persona que quieras mencionar en tu mensaje, debes saber que la mención la puedes usar en cualquier parte de tu mensaje, por ejemplo puede ser al principio, en medio o al final del mensaje.
Y bueno seria todo para poder mencionar a alguien en los grupos de WhatsApp, por el momento esta función como se mencionó está disponible solo en la última versión de WhatsApp que hasta el momento que es la 2.16.259. Podemos decir que a esta nueva actualización aún le falta afinar algunos detalles ya que las menciones que nos hagan no se muestran en las notificaciones de nuestro teléfono.

Es momento de que compartas este tutorial en todas tus redes sociales y con tus amigos que aún no conozcan esta nueva actualización de WhatsApp la cual nos permite mencionar a alguien en un grupo de WhatsApp. Recuerda que esto nos ayuda a seguir creciendo y traerte tutoriales útiles y de calidad.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.
Roms Android
TutoEspacio
Tu Horóscopo diario
Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc)
Pris-Kis
Cómo mencionar a alguien en un grupo de WhatsApp Cómo mencionar a alguien en un grupo de WhatsApp Reviewed by TutoEspacio on 10:00:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.