Cómo ocultar tu correo electrónico en la pantalla de inicio de sesión de Windows 10

Cómo ocultar tu correo electrónico en la pantalla de inicio de sesión de Windows 10. Hoy en día la privacidad es algo muy importante y a veces el más mínimo detalle puede comprometer nuestra seguridad. Algunas veces queremos que nuestra dirección de correo electrónico permanezca oculta para otras personas, pues bien no es exactamente lo que hace Windows 10 ya que muestra nuestra dirección de correo electrónico en la pantalla de inicio de sesión y eso para algunas personas es bastante incomodo o hasta molesto, pero tranquilos ya que aquí te enseñamos como ocultar tu correo electrónico en la pantalla de inicio de sesión de Windows 10.

¿Quieres eliminar u ocultar tu correo electrónico de la pantalla de inicio de Windows 10? Si eres de esas personas que le da demasiada importancia a su privacidad entonces aquí te mostramos como deshabilitar tu cuenta de correo electrónico en la pantalla de inicio de sesión de Windows 10, así nada ni nadie podrá saber con qué cuenta esta vinculada tu computadora.

Muy bien una vez comentado lo anterior si deseas eliminar tu correo electrónico en la pantalla de inicio de sesión de Windows 10 solo debes seguir todo lo que aquí te mostramos detalladamente pasos a paso como hacer esto de una manera súper fácil y sencilla. Esta configuración que estas a punto de hacer la puedes deshacer cuando quieras que se muestre tu correo en la pantalla de inicio de sesión de Windows 10.


Cómo ocultar tu correo electrónico en la pantalla de inicio de sesión de Windows 10
  1. Primero que nada tendremos que acceder a la configuración de Windows 10, para esto podemos dar clic en el botón de inicio de Windows y después ir a “Configuración” o puedes usar la combinación de tablas Windows + i. Cuando estemos en la configuración debemos hacer clic en la opción de “Cuentas”.
  2. Ahora en las opciones de la parte de la izquierda dar clic sobre la que dice “Opciones de Inicio de sesión”.
  3. Después en la parte de la derecha de la pantalla se muestran varia configuraciones relacionadas con nuestra cuenta, aquí buscamos la sección de “Privacidad” y desactivar esta opción para que no se muestre los detalles de la cuenta por ejemplo la dirección de correo electrónico en la pantalla de inicio de sesión.
Con todo lo anterior nuestro correo electrónico ya no se debe mostrar más en la pantalla de inicio de sesión Windows 10, así de fácil es hacer esto, como vez es muy sencillo y no tiene mas complicaciones, ahora si quieres que de nuevo se muestre tu correo debes hacer los mismos pasos pero esta vez activando el interruptor en el apartado de la privacidad.

Si llegaras a tener alguna duda en esto relacionado con la configuración, que lo dudo pero de todas maneras puedes dejar tu comentario al respecto que con gusto uno de nuestros administradores te resolverá tu duda o problema.

Por ultimo no te olvides compartir este tutorial en tus redes sociales y con todos tus amigos que quieran ocultar su correo electrónico en la pantalla de inicio de sesión de Windows 10. Recuerda que esto nos ayuda a seguir creciendo, traerte más tutoriales útiles y contenido de calidad.


Vídeo tutorial


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.
Roms Android
TutoEspacio
Tu Horóscopo diario
Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc)
Pris-Kis
Cómo ocultar tu correo electrónico en la pantalla de inicio de sesión de Windows 10 Cómo ocultar tu correo electrónico en la pantalla de inicio de sesión de Windows 10 Reviewed by TutoEspacio on 18:30:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.