Cómo rootear Samsung Galaxy S7 Edge [SM-G935F]

Cómo rootear Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F. ¿Quieres contar con todos los beneficios root en tu teléfono Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F? Para los recientes modelos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge ya existen métodos de rooteo pero en este tutorial te mostraremos el método más seguro para poder rootear el modelo Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F. A continuación en el siguiente tutorial vamos a ver los pasos detalladamente para que puedas conseguir rootear tú Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F de una manera súper fácil y sencilla.

Contar con acceso root en nuestro teléfono Samsung Galaxy S7 Edge tiene varias ventajas entre las que se encuentran poder desinstalar las aplicaciones o juegos que vienes preinstalados por nuestra operadora o aplicaciones basura como también se les conoce, utilizar hacks para las app o juegos que quieras, instalar custom roms, hace modificaciones del software, hacer uso de aplicación que solo funciona con root, ente muchas otras cosas que podemos hacer siendo usuarios root.

Para poder rootear el Samsung Galaxy S7 Edge vamos a necesitar del programa Odín, que como ya es costumbre, es de donde se logra el root. Para esto haremos una serie de pasos que se explica detalladamente en el siguiente tutorial. Recuerda hacer un backup o respaldo de tu información como precaución, remover la SD de tu teléfono, y por supuesto tener como mínimo un 80% de batería al realizar este procedimiento, que como ya ase dijo es sencillo y nada complicado pero aún así hay que tomar precauciones.


Archivos para rootear Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F


Cómo rootear Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
  1. Como primer paso el proceder a instalar los drivers del Samsung, estos drivers son universales y funcionan para cualquier Samsung Galaxy.
  2. Ahora del lado del teléfono nos vamos a la siguiente dirección: Ajustes > Opciones de desarrollador. Aquí hay que activar la "Depuración USB" y la opción de "Desbloqueo OEM". Si no cuentas con la opción de Opciones de desarrollador sigue estos pasos para activar las opciones de desarrollador.
  3. Apagar el Samsung Galaxy S7 Edge y después reiniciarlo en Modo Download, para eso hay que mantener presionado los botones de VOL-, HOME y POWER. Cuando aparezca la pantalla de confirmación solar los 3 botones y presionar VOL+.
  4. En la computadora descomprimir y ejecutar el Odín, conectar el Samsung Galaxy S7 Edge ya en Modo Download a la computadora. El Odín lo reconocerá y se debe poner una casilla color azul en la parte de arriba del Odín.
  5. Clic sobre la opción "AP" y buscar el archivo del root Samsung Galaxy S7 Edge donde lo tengas, después clic en "Abrir" y ya estará cargado el archivo en el Odín.
  6. Para finalizar dar clic sobre el botón de "Start" para que comience el proceso de rooteo del Samsung Galaxy S7 Edge, el proceso es bastante rápido, cuando finalice el teléfono se va a reiniciar.
  7. Cuando el teléfono inicie el Samsung Galaxy S7 Edge se encontrará rooteado y estará instalada la aplicación de SuperSU la cual nos gestiona los permisos root.
Si al conceder permisos de superusuario a alguna aplicación te sale la notificación de "Aviso de seguridad" lo que tienes que hacer es dirigirte al superSU y después a sus ajustes, ahí aplicar estar modificaciones:
  • Ajustes por defecto: Permitir
  • Mostar notificaciones: Desmarcar
  • Iniciar sesión: Ninguno
Listo con esto ya cuentas con acceso root en Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F si cuentas con el modelo Samsung Galaxy S7 SM-G930F sigue estos pasos del siguiente tutorial donde se explica cómo rootear Samsung Galaxy S7 SM-G930F. Los dos métodos para estos terminales Samsung Galaxy S7 y S7 Edge son lo mismo nadamas que debes fijarte el archivos a cargar en el Odín.

Y bueno hasta aquí dejamos este tutorial donde aprendimos a rootear el Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F. Es momento de compartir este tutorial en tus redes sociales y con tus amigos que tengan este modelo o el modelo S7 SM-G930F y así puedan rootear su Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F. Recuerda que esto nos ayuda a seguir creciendo y traerte más contenido y tutoriales de calidad.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.
Roms Android
TutoEspacio
Tu Horóscopo diario
Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc)
Pris-Kis
Cómo rootear Samsung Galaxy S7 Edge [SM-G935F] Cómo rootear Samsung Galaxy S7 Edge [SM-G935F] Reviewed by TutoEspacio on 18:30:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.