Cómo volver al diseño anterior de Google Chrome [No Material Design]

Cómo volver al diseño anterior de Google Chrome [No Material Design]. ¿Actualizaste tu navegador Google Chrome y cambio su apariencia? Si eres usuario del navegador Google Chrome te habrás dado cuenta que a partir la actualización 53 se introdujo un nuevo diseño llamado Material Design, este nuevo diseño implementado por Google para su navegador es más minimalista y por consecuencia cambiaron bastantes cosas en el aspecto del diseño como colores, fuentes, tamaños, etc. Pero no a todos los usuarios de Google Chrome les pareció este cambio así que ahora les mostramos como volver al diseño anterior de Google Chrome que poseía.

¿Qué nuevos cambios tienes este diseño Material Design de Google Chrome? Este diseño es más que nada una actualización hacia el aspecto de navegador donde se aprecian los cambios como por ejemplo: se ha aplicado un tema oscuro en el modo incognito de Google Chrome, los bodes perfilados en las pestañas del navegador, el icono de acceso directo al menú ahora son 3 puntos verticales, cambio la ventana de extensiones con un nuevo diseño y también los archivos descargados a través del navegador, además se introdujo un díselo para los dispositivos con pantallas táctiles, entre otras cosas.

Debes saber que Google Chrome incorpora estas opciones de manera automática para que cada usuario tenga la posibilidad de desactivar cada opción, a continuación vamos a ver como desactivar el nuevo diseño Material Design de Google Chrome y seguir usando el diseño habitual. Estos cambios son reversibles como ya se dijo después de la versión 53, así que podrás activar y desactivar estas opciones las veces que quieras.


Cómo volver al diseño anterior de Google Chrome [No Material Design]
  1. Bueno primero que nada debemos tener abierto el navegador Google Chrme, después nos tenemos que ir a la siguiente ruta: chrome://flags/. Puedes copiar la ruta y pegarlo en una nueva pestaña o simplemente dar clic sobre ella.
  2. Cuando estés ya en la dirección de flags se muestran muchas opciones que son llamadas “Experimentos”. Aquí hay que buscar la opción llamada “Material Design en la parte superior del navegador”.
  3. Como puedes ver esta opción se encuentra configurada de manera predeterminada, para cambiarla solo hay que hace clic sobre ella y se mostrara un menú desplegable en donde debemos elegir la opción de “Sin material”.
  4. Ahora para aplicar los cambios debemos reiniciar el navegador dando clic sobre el botón “REINICIAR AHORA” que nos aparece en la parte de inferior.
Cuando el navegador vuelva a iniciar habrá perdido esa apariencia de Material Design que tenía y habrá vuelto la apariencia habitual del navegador Google Chrome, si e cualquier momento quieres volver al diseño de Material Design solo debes hacer los mismo pasos y esta vez elegir la opción de Predeterminado o Material. En el menú desplegable del paso 3 se encuentra la opción de Híbrido de material que se usa para dispositivos con pantallas táctiles.

Es tiempo de compartir este tutorial en tus redes sociales y con tus amigos que quieran volver al diseño anterior de Google Chrome sin el Material Design. Esto nos ayuda bastante para seguir creciendo, traerte tutoriales y contenido de calidad.


Vídeo tutorial


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.
Roms Android
TutoEspacio
Tu Horóscopo diario
Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc)
Pris-Kis
Cómo volver al diseño anterior de Google Chrome [No Material Design] Cómo volver al diseño anterior de Google Chrome [No Material Design] Reviewed by TutoEspacio on 19:09:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.