Desbloquear \ Hard Reset Huawei Y625

Cómo desbloquear o hacer hard reset Huawei Y625. En esta ocasión vamos a ver el proceso de desbloqueo o hard reset del teléfono Huawei Y625, este proceso que a continuación se mostrará eliminará todo lo que contenga el teléfono almacenado en la memoria interna así como la eliminación de las cuentas y del bloqueo de acceso. El proceso de hard reset Huawei Y625 se hace mediante un menú oculto en la mayoría de los dispositivos con android llámese Tablet o móviles en cualquier versión de android.

Como se mencionó al llevar a cabo este proceso se eliminara por completo todo lo que haya en la memoria interna como aplicaciones, juegos, datos de cuentas, archivos como fotos, vídeos y documentos, además de eso si cuentas con bloqueo también se eliminará ya que se hará un formateo total del sistema. Si tienes aun acceso al teléfono recuerda hacer un respaldo de toda tu información almacenada en la memoria interna, lo que tengas en la memoria externa no se eliminará pero puedes retirar la SD por precaución.

Para poder formatear el teléfono Huawei Y625 accederemos al menú recovery que es de donde haremos el restablecimiento del teléfono. Bueno ahora si procedemos con los pasos para desbloquear o hacer hard reset Hauwei Y625.


Cómo desbloquear o hacer hard reset Huawei Y625
  1. Como primer paso debemos apagar el teléfono completamente y asegúranos que cuente por lo menos con un 50% de batería.
  2. Ahora presionar y mantener presionado los botones de VOL+ y POWER hasta que se muestre el menú recovery.
  3. Con VOL- nos desplazamos hasta la opción de “wipe data/factory reset” y presionar el botón de POWER.
  4. Después nos vamos hasta la opción que dice “Yes – delete all user data” volvemos a presionar POWER y esperamos a que termine ese proceso.
  5. Cuando finalice el proceso anterior nos desplazamos hasta la opción de “wipe cache partition” presionar botón POWER y esperar que termine el proceso.
  6. Por ultimo dejamos en la primera opción que dice “reboot system now” y volver a presionar POWER, aquí el teléfono se va a reiniciar y solo hay que esperar que inicie.
Al iniciar le teléfono solo hay que configurar las opciones que se muestren en pantalla como el idioma, correo, nombre de móvil y todas la condiciones que pida. Cuando finalices la configuración ya tendrás acceso al teléfono y podrás hacer uso de él de manera normal, te darás cuenta que esta mas rápido y si hiciste le hard reset porque olvidaste el patrón de bloqueo ya no tendrá mas el bloqueo y lo podrá usar sin restricciones.

Y bueno esto ha sido todo el tutorial donde se mostró el proceso de desbloqueo o hard reset Huawei Y625, puedes compartir este post en tus redes sociales y con tus amigos para que también ellos sepan cómo hacer este proceso. Recuerda que esto nos ayuda a seguir creciendo y traerte más contenido de calidad.


Vídeo tutorial


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.
Roms Android
TutoEspacio
Tu Horóscopo diario
Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc)
Pris-Kis
Desbloquear \ Hard Reset Huawei Y625 Desbloquear \ Hard Reset Huawei Y625 Reviewed by TutoEspacio on 18:53:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.