Saltar al contenido

Firmware Lanix ILIUM S130

Descargar Rom Stock Lanix ILIUM S130. ¿Tienes un teléfono Lanix ILIUM S130 brickeado? Aquí les dejo la Rom Lanix ILIUM S130, hago este post ya que acabo de subir varias ROM´s para los modelos Lanix ILIUM y también para explicar el proceso de flasheo para que pueda revivir su terminal en caso de que se les haya brickeado. El proceso de flasheo es el mismo para todos modelos Lanix ILIUM, es bastante sencillo y seguro, procede con precaución y sigues los pasos al pie de la letra y no tendrás problemas al flashear la Rom Lanix ILIUM S130.

Como mencione anteriormente flashear modelos Lanix ILIUM es muy fácil, en este tutorial les mostraré el proceso de flasheo con el modelo Lanix ILIUM S130 pero de igual forma este método funciona para todos los demás modelos Lanix ILIUM no solo para el Modelo Lanix ILIUM S130, así que no hay pierde ya que son los mismos pasos, eso sí, debes contar con la ROM instalable desde flash tools.

Índice de contenidos

Descargar archivos para flashear Rom Lanix ILIUM S130

Cómo flashear Rom Lanix ILIUM S130

  1. Instalamos todos los drivers Lanix así como el preloader y android, si no sabes cómo sigue este enlace para instalar los drivers preloader y Android. Descomprimir la ROM y el SP Flash Tools que descargamos.
  2. Ejecutamos el SP Flash Tools, seleccionamos la opción de “Scatter-loading”, se nos abrirá una ventana donde seleccionaremos el archivo Scatter que está dentro de la carpeta de la ROM.
  3. Se nos cargaran los archivos de la ROM en el programa, dejaremos todo como esta, clic en el botón verde de la parte de arriba “Download”. Ahora el programa está esperando a que conectemos el teléfono al PC.
  4. Conectaremos nuestro teléfono apagado a la PC mediante el cable USB, el programa empezara a cargar, esperamos a que termine de cargar y LISTO! hemos instalado el software en nuestro teléfono. Si no te detecta el móvil entonces prueba presionar el botón “Volumen-“al mismo tiempo que conectas el teléfono a la PC.

Nota: Desconectar el teléfono del PC y antes de encender por primera vez debes hacer Hard Reset Lanix ILIUM S130, esto para evitar que se quede colgado en el inicio.

En caso de perder tu IMEI, que no tengas señal de tu operadora, que te aparezca SIM Invalid, sigue estos pasos para resolver el problema (Usa cualquiera de las 3 opciones).

Una vez hecho lo anterior ya estará el teléfono funcionando de manera normal y sin problemas, más abajo te dejo un video explicando el proceso de flasheo de la Rom Lanix ILIUM S130.

Vídeo tutorial Rom Stock Lanix ILIUM S130

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.