Cómo descargar música desde tu android totalmente gratis

Cómo descargar música desde tu android totalmente gratis!. Actualmente la mayoría de las personas tienen un teléfono con sistema operativo android y muchos usuarios buscan formas de descargar música totalmente gratis desde su teléfono android, algo que es muy sencillo de realizar desde la computadora pero que desde el teléfono en los ultimo tiempos se ha vuelto un poco complicado por el banneo de aplicaciones para descargar música en Google Play, a consecuencia esto varios usuario optan por alterativas como el Aptoide.

Lo cierto es que para descargar música desde tu android es muy sencillo teniendo la aplicación correcta, en esta ocasión hablaremos de una aplicación mas en el mercado, pero esta incluye funciones que la hacen única y además es facilísimo de descargar música en tu android totalmente gratis con esta aplicación, lo que la hace una opción muy atractiva de las muchas que hay en el mercado.

Actualmente existe muchos servicios que proporcionan alojamiento de archivos en formato de audio, pero para ello hay pagar algo de dinero, Spotify es una de ellas, si deseas saber más sobre esta aplicación te dejamos este enlace donde podrás descargar Spotify totalmente gratis y escuchar música sin pagar. Pero bueno es solo una alternativa a no estar cargando muchas canciones en el dispositivo, pero si lo que buscas es poder descargar música desde tu android y tenerlas en tu almacenamiento este tutorial es para ti donde te mostraremos una aplicación para descargar música totalmente gratis.


Archivos para descargar música desde tu android totalmente gratis


Cómo descargar música desde tu android totalmente gratis!
  1. Lo primero que tienes que hacer será descargar la aplicación llamada TinyTunes a tu dispositivo android y procede a instalar. Después abre la aplicación y como el resto de las aplicaciones de este tipo, es muy básica e intuitiva, lo que se agradece ya que no nos complicamos a la hora de descargar nuestra música.
  2. De primera instancia nos encontramos con una lista clasificada con tops de la mejores canciones, así mismo un menú donde encontramos opciones como descargar, directo, reproduciendo, etc.
  3. Para descargar una canción lo que tenemos que hacer será buscar la que queramos ya sea en la lista de tops o buscarla con el buscador de la aplicación, una vez localizada procede a escuchar el audio o inmediatamente descargar.
  4. Cuando se termine de descarga la podrás encontrar en la sección de directorio, de igual manera la puedes reproducir desde ahí con el reproductor de la aplicación o con cualquier otro reproductor de tu preferencia.
Y bueno eso es todo lo que tienes que hacer para poder descargar música en tu android totalmente gratis, como vez es una aplicación muy sencilla y sin complicaciones. Quizás te has dado cuenta que aplicaciones como esta son banneadas en la Google Play por lo cual se torna algo difícil conseguir una buena aplicación confiable que en realidad haga el trabajo de descargar canciones totalmente gratis a tu android.

Con esto coincidimos este tutorial donde te mostramos como descarga musica en tu andorid totalmente gratis. Es tiempo de compartir este tutorial en tus redes sociales ya que aplicaciones como esta hay pocas, además esto nos ayude demasiado a seguir creciendo.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.
Roms Android
TutoEspacio
Tu Horóscopo diario
Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc)
Todo Software Full
Cómo descargar música desde tu android totalmente gratis Cómo descargar música desde tu android totalmente gratis Reviewed by TutoEspacio on 16:30:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.