Saltar al contenido

Cómo descargar vídeos y música de YouTube desde tu Android

Cómo descargar vídeos y música de YouTube desde tu Android. En los últimos tiempos la mayoría de las personas cuentan con un teléfono inteligente con sistema operativo android, pegado a eso también ya es de fácil el tener acceso y conectarse a internet, con esto tenemos ilimitadas la posibilidades de hacer cualquier cosa. Una de las cuales y sin duda alguna es de las más buscadas y con esto nos estamos refiriendo a poder descargar fácilmente vídeos y música de YouTube.

En esta ocasión le voy a mostrar la manera para poder descarar vídeos y música de YouTube desde tu android. Debemos dar gracias a las mejoras que se han dado con el paso del tiempo a los dispositivos android que con forme el paso del tiempos han ido evolucionado hasta ser realmente maquinas potentes capases de tener buen hardware y software. Con esto y todas la posibilidades que nos ofrece estos avances ya podemos cómodamente trabajar, jugar y hasta descargar contenido multimedia desde nuestro andorid.

Ahora contamos con acceso a un gran contenido a través de internet como imágenes, textos, música, videos, etc., además uno de los usos más recurrentes en los usuarios con un teléfono inteligente es la reproducción de vídeos y audio, sobre todo de los que se encuentran en YouTube. Si lo que buscas es poder descargar los vídeos y música de YouTube desde tu android, estas es el tutorial correcto. A continuación te mostramos la manera sencilla para descargar vídeos y música de YouTube desde tu android y guardarlo en tu almacenamiento para verlo más adelante las veces que quieras.

Índice de contenidos

Descargar archivos para descargar vídeos y música de YouTube desde tu Android

Cómo descargar vídeos y música de YouTube desde tu Android

  1. Accede al enlace anterior, descarga la aplicación TubeMate desde cualquiera de los servidores verificados, procede a instalar y a abrir la aplicación.
  2. Cuando entres se mostraran algunas sugerencias en pantalla, ahora procede a buscar algún video de que interés con la opción de «buscar» que se encuentra en la parte superior de la pantalla.
  3. Una vez tengas el vídeo a descargar solo procede a abrirlo y en la siguiente pantalla que se te muestra puedes descargar de dos maneras el vídeo, presionar sobre el botón de la flecha verde o con el icono de ampliar el vídeo.
  4. Como puedes ver se te muestra una lista con las distintas calidades de video y audio para ese vídeo en particular, recuerda que esto varia dependiendo el vídeo a descargar, elige cualquier calidad ya sea de video o de audio que te parezca y procede con la descarga dando clic sobre «Descargar«.
  5. Cuando la descarga esté finalizada la podrás encontrar en el directorio «lista de descargas» de la misma aplicación.

Y así de fácil es poder descargar vídeos y música de YouTube desde un android, si quieres descargar solo el audio tienes que elegir el audio del vídeo y descargar, el directorio es el mismo donde encontraras los vídeos y los audios. Recuerda también que esta aplicación no la encontraras en Google Play por tipo de aplicación, pero aquí te la dejamos totalmente gratis y libre de publicidad ya que son servidores certificados.

Por ultimo no te olvides compartir este tutorial en tus redes sociales y con todos tus amigos ya que esto nos ayuda a seguir creciendo para traerte contenido de calidad.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.