Cómo evitar que Windows 10 muestre publicidad en la pantalla de bloqueo

Cómo evitar que Windows 10 muestre publicidad en la pantalla de bloqueo. Si ya cuentas con Windows 10 este tutorial de seguro te servirá para que puedas bloquear la publicidad que pone Windows 10. Nos hemos dado cuenta que al transcurso de las versiones a partir de Windows 8, Microsoft ha introducido publicidad como banner de aplicaciones o juegos de su tienda, estos anuncios o banner se muestran en el menú inicio de Windows, pero este no es único lugar donde se muestran estos anuncios sino que también ahora ya se muestran en la pantalla de bloqueo.

Muchos usuarios se han quejado de esto ya que Microsoft muestra contenido de su tienda cada vez que algo nuevo está disponible. Ahora bien se ha implementado una nueva herramienta con la cual Windows pone diferentes fondos de pantalla de bloqueo que va cambiando a cómo pasan los días, no cabe duda que alguno de esos son agradables y da un toque elegante en ocasiones, pero hay muchos usuarios que no les gusta esto ya que varias compañías se ha aprovechado de esto para promocionar sus productos.

A todo esto que les mencioné tiene solución así que hoy no mucho de qué preocuparse ya que aquí les presentamos la solución definitiva para evitar que Windows 10 muestre publicidad en la pantalla de bloqueo. Vamos con los pasos para bloquear la publicidad en la pantalla de bloqueo de Windows 10.


Cómo evitar que Windows 10 muestre publicidad en la pantalla de bloqueo
  1. Lo primero que tenemos que hacer es abrir las configuraciones de Windows 10, para esto damos clic sobre el botón inicio de Windows 10 y después a “Configuración” o también podemos acceder presionando la combinación de teclas “Windows + i”, después clic sobre la opción de “Personalización”.
  2. Ahora clic sobre “Pantalla de bloqueo” que se encentra en las opciones del lado izquierdo de la pantalla.
  3. Estando en las configuraciones de Pantalla de bloqueo por defecto debe estar activa la opción de “Contenido destacado de Windows” con esta configuración se muestra la publicidad que vamos a bloquear.
  4. Vamos a configurar estas opciones de la siguiente manera: En “Fondo” cambiamos de opción por “Imagen” o “Presentación” (personalizar imagen o álbum de imágenes que quieras que se muestre).
  5. Mas debajo se encuentra la opción de “Mostrar datos curiosos, sugerencias y mucho más de Windows y Cortana en la pantalla de bloqueo” en la cual el interruptor se encuentra activo, proceder a deshabilitar.
Listo, haciendo estos pasos tan sencillos que acabas de ver podrás evitar que Windows 10 muestre publicidad en la pantalla de bloqueo. Como te diste cuenta es muy sencillo olvidarse de ese problema y así evitar que Windows coloque publicidad en nuestra pantalla de bloqueo. Después de esto la pantalla de bloqueo está libre y ya no veremos más banners en la pantalla de bloqueo de nuestro sistema operativo Windows 10.

Es tiempo de que compartas este tutorial en todas tus redes sociales y con tus amigos que tengan este detalla con su Windows. De esta mera nos ayudas a seguir creciendo y traerte tutoriales de calidad.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.
Roms Android
TutoEspacio
Tu Horóscopo diario
Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc)
Pris-Kis
Cómo evitar que Windows 10 muestre publicidad en la pantalla de bloqueo Cómo evitar que Windows 10 muestre publicidad en la pantalla de bloqueo Reviewed by TutoEspacio on 18:30:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.