Saltar al contenido

Cómo quitar los anuncios de mi celular Android

Aplicación para eliminar publicidad molesta en tu Android. El uso común que tienen las personas al utilizar internet para cualquier cosa es impresionante!, por ello gran parte de los sitios que visitamos esta llenos de publicidad que es uno de los ámbitos por el cual se optime un benéfico. La mayoría de nosotros usamos gran parte de nuestro tiempo en buscar ocio de todo tipo, como por ejemplo series, películas, documentales, etc., Todo vía online desde nuestro android.

Gracias a lo antes mencionado se maneja infinidad de publicidad en estas páginas, por ello debemos estar protegidos desde nuestro android ya que muchas nos llenan con publicidad nuestro android cosa que resulta muy molesto y que puede llegar a dañar el teléfono. Todo esto tiene como consecuencia directa que se alenté o se detengan los procesos.

Hay que mencionar que no toda la publicidad es mala pero algunos anuncios pueden ser utilizados con malas intenciones por ejemplo recopilar información, ocultando enlaces, etc., Por ello es recomendable utilizar apps que bloqueen esta publicidad. Por ello en este post te mostrare una aplicación para eliminar la publicidad molesta en tu Android. Es muy usual que las personas instalen juegos o aplicaciones gratis las cuales vienen con mucha publicidad incluida. Bueno aquí te muestro esta alternativa para bloquear la publicidad molesta de tu android.

Índice de contenidos

Adblocker Browser Gratis [eliminar publicidad molesta en tu Android]

Bloquear publicidad android

Es una aplicación que consiste en un navegador para Android el cual te permitirá acceder a Internet sin ningún problema sin tener que preocuparte por los anuncios y la publicidad molesta que algunos sitios web tienen en abundancia. Una de las mejores características es que esta aplicación utiliza motores para búsqueda que aceleran la carga de las páginas web ayudando así a tener una navegación más rápida y segura.

Algunos navegadores de los más usados como Google Chrome tienen funciones más o menos parecidas a este tipo de protección, solo que en navegadores son comunes los complementos o extensiones para bloquear la publicidad. Pero en el móvil es un poco diferente y el uso de aplicaciones o visitas a una web llena de publicidad hace necesaria usar una aplicación como esta en el teléfono.

Esta aplicación que nos sirve para bloquear la publicidad molesta en tu Android te brida las siguientes funciones:

  • Protección contra phishing
  • Protección de malware
  • Bloqueo de publicidad de alta calidad
  • Navegación rápida y eficiente
  • Acelera la velocidad de carga de páginas web
  • Ahorrar batería y tráfico de datos

Esta es solo una de tantas aplicaciones de este tipo con la cual podemos eliminar publicidad molesta de nuestro Android. Como vez es muy sencillo abrir páginas llenas de publicad sin que se muestren los anuncios, además como se mencionó este solo un método con una aplicación con la cual puedes hacer esto, existe muchas más que iremos viendo poco a poco en próximos tutoriales.

Y bueno es todo por ahora, no te olvides de compartir este tutorial en tus distintas redes sociales y con tus amigos ya que esto nos ayuda mucho a seguir creciendo y traerte estos tutoriales de calidad.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.