Cómo eliminar la protección contra escritura a un pendrive [Regedit]

Cómo eliminar la protección contra escritura a un pendrive [Regedit]. Un pendrive o memoria USB es ese dispositivo indispensable en nuestras vidas y que además guardamos muchos archivos importantes de la escuela o trabajo y que este nos sirve en nuestra vida cotidiana. Los pendrive son la forma más usada para transportar (TRANSPORTAR) toda clase de archivos, aunque a veces estos suelen dañarse de repente en casos y esto suele ser muy común, protegerse con la escritura del pendrive, esto quiere decir que no podremos modificar nada de lo contenido en el pendrive como copiar algún archivo en la unidad.

Los pendrive son muy útiles como ya se mencionó pero a veces estos nos juega en contra y nos sacan canas verdes y en ocasiones serios problemas, un ejemplo es cuando insertamos nuestro pendrive a la computadora y el sistema nos indica que el mismo se encuentra protegido contra escritura, en algunos casos y no en todos solo con desconectar y volver a conectar nuestro pendrive esto se arregla de manera automática, pero en muchos casos no suele pasar así sino que así se queda, protegido contra escritura. Pues bueno vamos a ver la manera para quitar la protección contra escritura a un pendrive.

A continuación vamos a dar solución a este problema que a varios los pone de cabeza por no poder copiar archivos en su pendrive por estar protegido contra escritura. He buscado por varios sitios y la solución es muy fácil pero se les olvida mencionar algunas cosas, pero no te preocupes ya que estas en el tutorial indicado y te guiaremos paso a paso para que puedas borrar la protección contra escritura a un pendrive. Antes de comenzar con el procedimiento cabe mencionar que vamos a meternos con los registros del sistema desde el regedit, esto es sencillo pero ten cuidado de no mover demás ya que puedes provocar problemas así que sigue los pasos al pie de la letra y no pasara nada más que el lograr quitar la protección contra escritura a un pendrive.


Archivos para eliminar la protección contra escritura a un pendrive


Cómo eliminar la protección contra escritura a un pendrive
  1. Procede a descargar el archivo "Disable USB Write" para quitar la protección contra escritura ya que el otro archivo "Enable USB Write" es para volver a colocar la protección contra escritura.
  2. Conecta tu pendrive y ejecuta el archivo ya descargado, dirá que se agregaran valores, clic en "" y después confirma que las claves se agregaron con éxito.
  3. Por ultimo reinicia tu computadora y no volverás a tener ese problema. Este método úsalo cada vez que vuelva a suceder esto. De igual forma deje u archivo por si quiere volver a poner la protección contra escritura, solo ejecútalo y listo.
Ya sabes cómo eliminar la protección contra escritura a un pendrive y es muy sencillo hacer este procedimiento. Este procedimiento es útil para diferentes dispositivos extraíbles como tarjetas de memoria, también ayuda a la eliminación de protección contra escritura en los reproductores MP3 y otros dispositivos del mismo tipo.

En caso de que no surta efecto este método entonces tendrás que usar otro método que implica la eliminación de tus archivos, pero hasta ahora es el método más eficaz que conozco aparte de este, te dejo el link donde muestro el proceso para eliminar la protección contra escritura a una USB.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.
Cómo eliminar la protección contra escritura a un pendrive [Regedit] Cómo eliminar la protección contra escritura a un pendrive [Regedit] Reviewed by TutoEspacio on 20:18:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.