Cómo ver las contraseñas guardadas en el navegador Google Chrome

Cómo ver las contraseñas guardadas en el navegador Google Chrome. Cuando nos registramos en algún sitio web ya sea un foro o alguna página que pida registro Google Chrome en automático nos muestra una ventana donde nos pregunta si queremos guardar dicho usuario y contraseña para guardarla y no tener que escribirla de vuelta en el futuro. Google Chrome guarda las contraseñas de todos los sitios en los cuales nos registramos y guardamos la contraseña, en este tutorial te mostrare como ver las contraseñas guardadas en el navegador Google Chrome.

Usar la opción de recordar contraseña para un sitio resulta ser bastante útil ya que puede ahorrarnos algo de tiempo pero también esto podría afectar de manera grave nuestra privacidad, ya que estamos expuestos a que alguien las pueda ver.

Si solo quieres saber cuáles son tus contraseñas que guardas para cada sitio en tu navegador Google Chrome sigue estos pasos que a continuación te explico paso a paso. Recuerda que esto procedimiento es exclusivo para el navegador Goole Chrome, si quieras saber cómo se hace en los navegadores Firefox y Safari te dejo los siguientes posts donde muestro como ver las contraseñas guardadas en el navegador Firefox y como ver las contraseñas guardadas en el navegador Safari.


Cómo ver las contraseñas guardadas en el navegador Google Chrome
  1. Lo primero que hay que hacer es abrir nuestro navegador Google Chrome y acceder a la opción de "Configuración" que se encuentra dando clic sobre el botón de los 3 puntos en la parte superior derecha del navegador.
  2. Ya estando en la configuración tenemos que seleccionar la opción de "Mostrar configuración avanzada…" que se encuentra al final de la página.
  3. Ahora hay que desplazarnos hasta ver la sección de "Contraseñas y formularios", ahí dar clic sobre la opción de "Administrar contraseñas guardadas".
  4. Se va a mostrar una ventana emergente en la cual podrás ver todas las cuentas y contraseñas guardadas en el navegador. Para ver la contraseña de algún sitio solo selecciona cualquiera y da clic sobre el botón de "Mostrar".
  5. Escribe la contraseña de Windows, esta contraseña es la del correo que vinculaste con tu Windows.
  6. Si quieres eliminar dicha contraseña solo debes dar clic en la X.
Así de sencillo es poder ver las contraseñas guardadas en Google Chrome, para cada navegador hay un método diferente así que te dejo los siguientes posts donde muestro como ver las contraseñas guardadas en el navegador Firefox y como ver las contraseñas guardadas en el navegador Safari. De este modo vas a poder ver cuáles son las contraseñas que tienes almacenadas en cada navegador.

Con esto concluimos este tutorial, no te olvide de compartir este material en tus redes sociales y a tus amigos. Esto nos ayuda bastante a seguir creciendo y nos motiva a seguir mejorando.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.
Roms Android
TutoEspacio
Tu Horóscopo diario
Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc)
Todo Software Full
Cómo ver las contraseñas guardadas en el navegador Google Chrome Cómo ver las contraseñas guardadas en el navegador Google Chrome Reviewed by TutoEspacio on 17:13:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.