Desbloquear \ Hard reset M4Soul SS4350

Restablecer o hacer hard reset M4Soul SS4350. A continuación les mostrare como poder desbloquear o hacer un hard reset a este modelo de teléfono, como sabrán modelos M4Tel ya hay varios y aquí te mostramos como restablecer los valores de fábrica de cada uno y en esta ocasión te enseñamos a desbloquear el modelo M4Soul SS4350. La gran mayoría de los usuarios llevan a cabo el hard reset ya sea porque se le olvido el patrón de desbloqueo, porque se les brickeo el móvil o porque se les quedo pegado en el logo de su operadora.

Estos son solo algunos ejemplos comunes, e algunos casos funciona en algunos no, pero siempre vale la pena intentar. Recuerda que al llevar a cabo este procedimiento de hard reset M4Soul SS4350 se borraran o eliminaran todo nuestros datos de la memoria interna, así que si aún cuentas con acceso al móvil asegúrate de respaldar todo.

Para evitar que se borren tus datos de la memoria SD externa por algún fallo retírala y también retira la tarjeta SIM, esto como precaución. Ahora si procedemos con los pasos para restablecer el M4Soul SS4350.


Desbloquear \ hard reset M4Soul SS4350
  1. Como primer paso debemos apagar completamente el teléfono, después mantener presionado los botones de VOL+ y POWER los dos botones al mismo tiempo por algunos segundos y soltar cuando se muestre el típico android verde acostado.
  2. En este punto haya que presionar el botón táctil HOME (a que tiene 4 puntitos). Y automáticamente se muestra el menú recovery.
  3. Bajamos con VOL- hasta la opción de "wipe data/factory reset" y presionamos tecla táctil izquierda (3 puntos suspensivos). Después bajamos hasta la opción de "Yes – delete all user data" y volver a presionar tecla táctil izquierda.
  4. Una vez finalizado el proceso anterior nos desplazamos hasta "wipe cache partititon" y presionar tecla táctil izquierda (3 puntos suspensivos), esperar a que finalice el proceso.
  5. Por ultimo dejamos en la primera opción "reboot system now" y volver a presionar tecla táctil izquierda (3 puntos suspensivos).
Realizando los pasos anteriores lograremos restablecer el móvil M4Soul SS4350 a los valores de fábrica, como puedes ver es muy fácil hacer este proceso y es igual en la mayoría de estos modelos M4Tel. Si por algún motivo no se resuelve tu problema será necesario flashear el firmware de este teléfono para revivirlo, te dejo la ROM M4tel SS4350 para que puedas restaurar tu teléfono.

Con esto concluimos este tutorial donde te mostramos como puedes hacer el hard reset al M4Tel SS4350, ahora ya puedes compartir este tutorial en tus redes sociales y con algún amigo que tenga este problema. Esto nos ayuda mucho a seguir creciendo y traerte estos post de calidad.


Vídeo tutorial


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.
Roms Android
TutoEspacio
Tu Horóscopo diario
Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc)
Todo Software Full
Desbloquear \ Hard reset M4Soul SS4350 Desbloquear \ Hard reset M4Soul SS4350 Reviewed by TutoEspacio on 00:11:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.