Cómo eliminar la cuenta de Google Anti-Robo LG Zone

Cómo eliminar la cuenta de Google Anti-Robo LG Zone. Actualmente la seguridad en los distintos dispositivos sea cual sea su sistema operativo es muy importante ya que protege nuestra información de personas ajenas a ella. Pero qué pasa cuando somos nosotros mismos quienes hacemos mal uso de esta protección, pues si, suele pasar muy seguido que al poner protección a nuestro móvil muchas veces olvidamos el correo o la contraseña que configuramos en caso de pérdida o extravió.

Debido a esto hemos publicado algunos método de eliminación de las cuentas de Google anti-robo con el fin de que puedas recuperar tu teléfono, estos métodos solo son para los teléfonos android. En esta ocasión vamos a ver el método y los pasos que hay que seguir para remover o eliminar la cuenta de Google Anti-Robo en un LG Zone. Este método que les mostrare es muy fácil de hacer y no se necesita contar con el cable OTG que muchas veces se utiliza para eliminar las cuentas de Google Antirrobo en distintos teléfonos.

Basta con solo seguir los pasos al pie de la letra y al final el resultado será la eliminación de la cuenta Google en un LG Zone. El bloqueo de Google sucede cuando restablecemos el teléfono sin borrar antes todos los datos del teléfono como las cuentas y este queda bloqueado en la pantalla donde te pide que ingreses el correo y la contraseña de la cuenta de Google configurada al principio. Si esto te ha pasado por alguna u otra razón no te preocupes ya que aquí le daremos solución al problema. Bueno pasamos con los pasos para borrar la cuenta de Google en los LG Zone.


Cómo borrar o eliminar la cuenta de Google Anti-Robo LG Zone
  1. El primer paso será apagar completamente el teléfono LG Zone, retira la tapa trasera y procede a quitar la tarjeta SIM y la memoria externa micro SD.
  2. Sin colocar la tapa trasera enciende el teléfono y ya en la pantalla donde te pide configurar el idioma procede a insertar la memoria SD en la ranura correspondiente. Se mostrara una ventana con un mensaje donde hay que dar clic sobre "Aceptar".
  3. En los Ajustes de almacenamiento elegir el apartado de "Aplicaciones", en las aplicaciones buscar y elegir la de "Ajustes", después clic sobre el botón "LANZAR" para abrir los ajustes. Aquí hay que irnos al apartado de "Usuarios" y elegir la cuenta de "Invitado".
  4. Ya estando como invitado buscar en el cajón de aplicaciones los "Ajustes" volver a ir al apartado de "Usuarios" y esta vez elegir la cuenta de "Propietario".
  5. Una vez en la cuenta del propietario damos atrás y buscamos la opción de "Copia de seguridad" después clic sobre "Restablecer datos de fábrica" ahora en "RESTABLECER TELEFONO" y por último clic sobre el botón de "BORRAR TODO".
  6. Ahora solo hay que esperar a que comience el borrado del teléfono esto incluye la cuenta o cuentas configuradas en el teléfono LG Zone. Cuando el teléfono inicie procede a configurar a tu gusto.
Esto serían los pasos a seguir para eliminar la cuenta de Google en los LG Zone, como vez e un método muy fácil de realizar, solo basta con contar con una memoria micro SD que todos ya contamos con una. Recuerda que al quitar la cuenta de Google del teléfono este hará un hard reset eliminando todo lo almacenado en el teléfono como aplicaciones, fotos, vídeos, documentos, etc.

Esto sería todo en este tutorial donde vimos la manera para borrar o quitar la cuenta de Google en los teléfonos LG Zone. Comparte esta información en tus redes sociales o con alguien que conozcas que tenga este problema. Es una forma de agradecer y apoyar al blog.


Vídeo tutorial


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.
Cómo eliminar la cuenta de Google Anti-Robo LG Zone Cómo eliminar la cuenta de Google Anti-Robo LG Zone Reviewed by TutoEspacio on 11:02:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.