Cómo compartir el Internet de tu móvil con otros dispositivos

Cómo compartir el Internet de tu móvil con otros dispositivos. En la actualidad en pleno siglo XXI el desarrollo en nuevas tecnologías es una realidad, tal es el caso de nuestro teléfono, porque quien en la actualidad en pleno año 2017 no cuenta con un teléfono inteligente en sus manos sin importar con el sistema operativo que tenga. Bueno en este tutuorial vamos a ver la opción para configurar nuestro teléfono android y con ello lograr compartir el internet de nuestro teléfono móvil con otro dispositivos ya sean más teléfonos, tablets, computadoras, etc.

Al compartir el internet de nuestro teléfono estamos hablado de que debemos crear un puto de anclaje, tal punto de anclaje lo crearemos de nuestro teléfono y este fusionara proveendo el internet a otros dispositivos. Pues bueno esto solo se puede hacer contado con datos en el móvil, si estás conectado a través de wifi esto no será posible ya que aún no es posible compartir el internet nuestro teléfono conectado a una red wifi a otros dispositivos. Entonces como se mencionó debes contar con megas que te provee tu operadora para compartirlo con otros dispositivos.

Este truco por decirlo de esta manera no es algo nuevo en android, desde la versión de android 2.2 Floyo esta opción ya estaba disponible y prácticamente desde ahí se ha mantenido logrado que los dispositivos nos permitan compartir nuestra conexión de datos para que podamos tener el internet en nuestra computadora, tablet, teléfonos o para algún dispositivo que requiera internet.


Cómo compartir el Internet de tu teléfono con otros dispositivos
  1. Antes que nada esta opción solo está disponible como ya se dijo en android en versiones 2.2 en adelante. Nos vamos a los "Ajustes" o "Configuraciones" de nuestro teléfono.
  2. Cuando estemos en las configuraciones buscamos la opción de "Conexiones inalámbricas y redes" y ahí se encontrara la que dice "Anclaje a red y Zona Wi-Fi". En los Samsung debe aparecer como "Zona Wifi y modem USB" y en los Sony como "Internet compartido". Debes buscar dicha opción dependiendo el modelo de teléfono que tengas.
  3. Proceder a configurar las opciones de la zona Wi-Fi, recuerda que la configuración para cada modelo de teléfono es algo diferente solo es cuestión de ubicarlas y configurar el nombre de la red (SSID), la contraseña, el tipo de seguridad y el máximo de conexiones si lo trae.
  4. Por ultimo encender la zona Wi-Fi y procede a conectar dispositivos a la zona que acabas de crear, recuerda que tendrás internet siempre y cuando tengas un plan de megas con tu operadora de telefonía.
Como puedes ver esto es muy sencillo y fácil de realizar, como se mencionó esto no es nuevo pero para los que apeas estén entrando a este mudo del sistema operativo adroid les será de mucha ayuda saber esto.

Bueno este tutorial lo vamos a dejar hasta aquí, ya sabes que si te sirvió no dudes en compartir este tutorial e tus redes sociales y con amigos que aún no sea como compartir el internet de su teléfono android con otros dispositivos, es una forma de agradecer y nos ayuda mucho a seguir creciendo.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.
Cómo compartir el Internet de tu móvil con otros dispositivos Cómo compartir el Internet de tu móvil con otros dispositivos Reviewed by TutoEspacio on 14:42:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.