Desbloquear \ hard reset tablet Alcatel Pixi 3 (7)

Cómo desbloquear tablet Alcatel Pixi 3 (7) o hacer hard reset Alcatel Pixi 3 (7). La mayoría de los usuarios que cuenta con un dispositivo con android llámese teléfono o tablet alguna vez han bloqueado su dispositivo impidiendo el acceso al sistema en alguna ocasión, lo que ocasiona proceder a desbloquear la tablet o el teléfono para recuperar el acceso a él. En este tutorial te vamos a mostrar la manera para desbloquear o hacer hard reset a la tablet Alcatel Pixi 3 (7) pero de igual manera este método es funcional en casi la mayoría de las tablet Alcatel Pixi.

Al desbloquear o restablecer la tablet Alcatel Pixi 3 (7) debemos tener en cuenta que se eliminara todo lo almacenado en la memoria interna de la tablet por ejemplo se eliminara todo la información de aplicaciones o juegos, fotos, imágenes, vídeos, entre muchas cosas mas, por lo que si cuentas con una tarjeta micro SD externa se recomienda que la retires antes de continuar con los paso para restablecer la tablet Alcatel Pixi 3 (7) a sus valores de fábrica.

El bloqueo de la tablet no es el único motivo por el cual hacemos un hard reset o restablecimiento de fábrica, algunas veces es por el mal funcionamiento del dispositivo, esta lento, tiene publicidad, la vamos a vender, etc, sea cual sea la razón o motivo por lo que estamos a punto de hacer hard reset a la tablet Alcatel Pixi 3 (7) aquí te mostramos los pasos detallados para lograr esto.


Cómo desbloquear \ restablecer tablet Alcatel Pixi 3 (7)
  1. El primer es tener la tablet Alcatel Pixi 3 (7) totalmente apagado y con carga mínima del 50%. Presionar los botones de VOL+ y POWER, los dos al mismo tiempo hasta ver las siguientes opciones, aquí nos movemos con VOL+ hasta posicionarnos en "Recovery" y después presionar VOL- para elegir y acceder al recovery.
  2. Cuando estemos en las opciones del recovery nos desplazamos con VOL- hasta la opción de "wipe data/factory reset" y después presionar POWER, ahora nos vamos a la única opción que dice "Yes – delete all user data" y volver a presionar POWER. Aquí dejamos que se realice el proceso de formateo.
  3. Cuando el proceso anterior finalice nos desplazamos ahora hasta la opción que dice "wipe cache partition" y presionar el botón de POWER. Esperamos a que este proceso concluya, con ello se habrá borrado todo el cache almacenado en la tablet.
  4. Para finalizar dejamos en la primera opción "reboot system now" y volver a presionar POWER para confirmar, la tablet se va a reiniciar de inmediato, aquí solo hay que esperar a que inicie para aplicar las configuraciones a nuestro gusto.
Con el paso anterior realizado esperar a que la tablet inicie y poder aplicar las configuraciones que nosotros deseemos. Como vez esto método para desbloquear la tablet Alcatel Pixi 3 (7) es muy sencillo, solo que perderás todo lo almacenado en la memoria interna.

Como ya se dijo este método es válido para muchos más modelos de tablet Alcatel Pixi así que si tienes otra tablet Alcatel o conoces a alguien que se le ha bloqueado su tablet Alcatel que sea diferente modelo puedes aplicar este método que seguro funciona para restablecer los valores de fabrica de las tablet Alcatel Pixi.

Con esto concluimos este tutorial donde vimos los pasos para desbloquear la tablet Alcatel Pixi 3 (7). No te olvides de compartir este tutorial en tus redes sociales y con tus amigos ya que nos ayudas a seguir creciendo y es una forma de agradecer por los aportes que se postean en este blog.


Vídeo tutorial


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.
Desbloquear \ hard reset tablet Alcatel Pixi 3 (7) Desbloquear \ hard reset tablet Alcatel Pixi 3 (7) Reviewed by TutoEspacio on 14:00:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.